Farándula

Tensión en TV Azteca: Productor de 'VLA' humillaría a conductor y lo dejaría fuera de evento

En TV Azteca podrían estarse elevando las tensiones, debido a que un productor de 'Venga la Alegría' humillaría a conductor y lo dejaría fuera de evento
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 12:34

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de TV Azteca han comenzado a elevarse las tensiones, debido a que acaban de afirmar que uno de los productores de Venga la Alegría aparentemente le realizó varias humillaciones al famoso y reconocido presentador, William Valdés, al cual incluso dicen que podrían dejarlo fuera de un evento bastante importante para la televisora.

Como se sabe, el pasado viernes 28 de octubre se hizo oficial la salida de Valdés del matutino del Ajusco, producido por Dio Lluberes, el cual él mismo señaló que fue una completa sorpresa dado a que no se esperaba esto y que le avisaron con apenas 24 horas de anticipación y no a él, sino que contactaron a su manager y este fue el que le anunció lo que sucedía el jueves 27 de octubre, minutos después de que concluyera el programa. 

Ahora, parecer que este hecho ha desencadenado que sea excluido de uno de los eventos promocionales más importantes del año, los de Navidad, o al menos eso afirmó recientemente el famoso presentador de Sale el Sol y columnista de Sin Lisonja en El Heraldo de México, Álex Kaffie, el cual señaló que podría ser recortado de estos pese a que sí estuvo cuando fueron grabados, contrario a otros de sus compañeros, lo que alimenta la teoría de un veto de la televisora. 

william
William sale de Venga la Alegría. Internet

El presentador de Imagen TV señaló que hace unos cuantos días antes que se anunciara el despido de Valdés, grabaron los promocionales de dicha época que cada año graban, por lo que en diciembre podría aparecer ante las pantallas del Ajusco en estos, contrario a la chef Betty Vázquez y Pablo Albuerne, de MasterChef Celebrity, sin embargo, Kaffie señaló que esto no podría suceder.

Hace unos días el talento artístico que conforma Televisión Azteca realizó su campaña de Navidad. Por ahí desfilaron los conductores de noticias, deportes y entretenimiento. Entre los ausentes, debido a que no se hallaban en CDMX, estuvieron la chef Betty y su homólogo Pablo Albuerne. Tales promocionales navideños se grabaron antes del despido de Venga la Alegría de William Valdés, por eso sí alcanzó a participar", expresó Kaffie.

Según el 'Villano de los Espectáculos', está en duda si es que los altos mandos de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, recordando que el famoso productor y conductor, Sergio Sepúlveda, se encuentra feliz de su despido y esto podría ser un factor determinante si estará o no en los promocionales.

La incógnita es si la televisora del Ajusco recortará su imagen. Por cierto, Sergio Sepúlveda se ha mostrado feliz con la cesantía del cubano. Me cuentan que el sabelotodo (léase con sarcasmo) siempre vio con inferioridad al aprendiz", concluyó. 

william
Sergio bloquearía a William en TV Azteca. Internet

Fuente: Puro Show