Farándula

"Soy una esclava": YosStop habla de su maternidad y el diagnóstico de su bebé

La influencer compartió que se ha ausentado de redes porque su hija la tiene como "esclava", pero está muy feliz disfrutando de esta nueva etapa en su vida
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 08:51

Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, mejor conocida en Internet como YosStop acaba de debutar como madre de la pequeña Amyra hace poco más de una semana, algo que nunca había imaginado, pues en sus planes a corto plazo no estaba esta faceta; sin embargo, recibió la noticia junto a su esposo Gerardo González de la mejor manera y han compartido su felicidad con sus seguidores.

Ahora que la famosa está en casa ha comenzado a enfrentarse a la realidad de la maternidad, pues ahora no puede dormir como antes y a manera de broma asegura que nunca imaginó ser la "esclava de alguien tan perfecta", pues su rutina se ha modificado desde la llegada de su bebé, pero agradece tenerla entre sus brazos.

Instagram @justyoss

Definitivamente es un periodo difícil de adaptación, donde físicamente mi cuerpo ha pasado por tantas cosas y cambios, dolores, hormonas y no descansar bien. Tengo muchas emociones encontradas, trato de vivir el momento porque a pesar de todo, sé que esto pasará rápido y quiero disfrutar a esta hermosa princesa en todas sus etapas", escribió en Instagram.

Además de la falta de descanso, Yoss ha tenido que lidiar con el reflujo de la pequeña y recientemente compartió que los doctores le dijeron que la pequeña Amy tiene frenillo tipo 3, algo que la tiene preocupada, pues no logra alimentarse bien y eso podría acarrear otra serie de problemas.

Instagram @justyoss

Cuando un bebé presenta 'Anquiloglosia' o frenillo lingual corto, presente dificultades para realizar movimientos linguales, porque su lengua no está liberada, no puede colaborar con el correcto desarrollo del paladar y pude haber alteraciones en la succión, alimentación y en la respiración.

De este modo, Yoss ha comprobado que nadie nace preparado para ser padre, y aunque le está costando adaptarse a estos cambios y aprender cosas acerca de los bebés lo está haciendo de la mejor manera posible, ha estado al pendiente de su pequeña y desea poder compartir su experiencia con sus seguidores, aunque ha estado un poco ausente de las redes por las atenciones que requiere su bebé.

Fuentes: Puro Show, Instagram @justyoss