Farándula

Shock en Televisa: Tras 30 años al aire, productor saca a Galilea Montijo ¿del programa 'Hoy'?

De nueva cuenta en Televisa quedaron en shock, debido a que después de 30 años al aire, un famoso productor la sacaría a Galilea Montijo de famoso programa, ¿a caso le dirá adiós a 'Hoy'?
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 14:46

Ciudad de México.- Una vez más dentro de Televisa y fuera han quedado en completo shock, debido a que después de 30 años al aire y supuestamente tener a los altos mandos bajo su mando, la famosa actriz y reconocida presentadora, Galilea Montijo, está dando mucho de que hablar debido a que acaban de asegurar que un productor la sacó de un famoso programa en el que trabaja, ¿a caso le dirá adiós a Hoy?

Como se sabe, Galilea desde hace casi tres décadas que ha estado dentro de la empresa San Ángel, en la que ganó mayormente su fama, al formar parte y ganar la primera temporada de Big Brother VIP, tras lo que ha estado en importantes producciones de dicha empresa, tal como el Teletón y desde hace 15 años ha formado parte del matutino más famoso, actualmente producido por Andrea Rodríguez, pues después de ser una invitada recurrente ante su simpatía, en el año del 2007 se estableció como una de las principales y hoy en día es de las más "poderosas".

Pero desde hace varios meses que se dice que pese a su gran poder, pronto va a dejar el famoso matutino y hasta la Ciudad de México, ya que se habría quedado sin exclusividad y se iría a Estados Unidos para unirse a Univisión, que está ligado a Televisa, para formar parte de Despierta América, debido a que supuestamente los ejecutivos estarían cansados de sus escándalos públicos, especialmente en el que la involucran en los supuestos fraudes de Inés Gómez Mont.

montijo
Galilea Montijo. Internet

Ahora, el famoso presentador de Sale el Sol y columnista, Álex Kaffie, recientemente aseguró en su columna, Sin Lisonja, aseguró que pronto van a realizar una transmisión especial para celebrar el aniversario de Netas Divinas, programa del cual ella es conductora desde hace alrededor de seis meses, sin embargo, al parecer ella fue excluida por parte de sus productores y no formará parte de este "cumpleaños". 

Pero según el presentador de Imagen TV, la decisión de no incluirla en el especial no fue una decisión tomada por sus productores, Miguel Ángel Fox y Javier Labrada, sino por ella misma, pues este aseguró que ella no le nace el estar dentro de dicha emisión ya que aparentemente el haber entrado en mayo a dicho programa femenino fue a "fuerza" y no porque ella quisiera, motivo que le haría no querer festejar con sus compañeras.

Se avecina la transmisión del cumpleaños de Netas Divinas ¡y oh sorpresa! en él no estuvo incluida Galilea Montijo. Sí, ella decidió no participar en el programa de aniversario de tal emisión de Unicable al que se integró en mayo de este año ¡más a fuerza que por ganas!", aseguró Kaffie.

montijo
Galilea Montijo en Netas Divinas. Internet

Fuente: Puro Show