Kim Kardashian

Por primera vez, Kim Kardashian habla con Kanye west luego de la polémica antisemita

Kim Kardashian habla con Kanye west luego de la polémica antisemita durante partido de futbol americano de uno de sus hijos
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 19:51

Estados Unidos.- Kim Kardashian y su ex Kanye West compartieron algunas palabras amistosas frente a su hija North West mientras iban al partido de fútbol de bandera de su otro hijo Saint West el día de hoy.

A unos días de ignorar al rapero en público después de sus comentarios antisemitas, la empresaria hizo todo lo que estaba en sus manos para mantenerse cordial frente a sus hijos mientras se le veía de mala gana  junto a él en el SoFi Stadium en Inglewood.

Internet
Internet

Kim sonreía mientras platicaban, junto con su hija de nueve años,  ella mantuvo cierta distancia con su ex y mantuvo los brazos cruzados tensos. Ellos estaban viendo a su hijo de seis años, y a su equipo jugar para la final de temporada  de fútbol americano de bandera de la NFL, en donde todas las ligas que existen se juntan y juegan en la casa de los Rams y los Chargers de la NFL.

Es probable que Kim le haya hablado con Kanye ya que no llevaba ninguna de su mercancía de White Lives Matter, razón que le causó muchas críticas y pérdidas monetarias. Al igual que Kardashian, quien llevaba una sudadera negra con pantalones cortos y chanclas, él llevaba una chaqueta blanca y pantalones a juego.

Fuente: Puro Show