Farándula

Liam Gallagher responde a Robbie Williams luego de que lo acusara de ser un “matón”

“Nunca he hecho bullying”: Liam Gallagher responde a Robbie Williams luego de que lo acusara de ser un “matón”
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 13:53

Estados Unidos.- Liam Gallagher decidió responderle a Robbie Williams luego de los dichos del cantante hace unos días. El exintegrante de Oasis salió a defenderse luego de que Williams dijera que tanto Liam como su hermano fueron “matones” en los años 90.

Aunque solo habló en su nombre, pues con su hermano hace poco se volvió a pelear, Liam sí desestimó las acusaciones en su contra. De igual modo, afirmó que, al menos él, jamás le ha hecho nada malo a alguien de la industria musical.

Resulta que hace unos días, William habló de su difícil relación  con los hermanos. Aunque ahora al parecer actúan mejor, indicó que ellos supuestamente tenían una mala actitud cuando iban comenzando. "Soy un gran fanático de Oasis y siempre lo he sido. Estuve ahí y fui parte de eso y era completamente increíble", manifestó Robbie acerca del impacto cultural que la banda tuvo. Aunque manifestó que en ese entonces no le agradaban por sus actitudes.

Internet
Internet

Eran unos enormes matones también, con toda la industria, y eso no me gustaba. Mucho de eso sigue conmigo. Probablemente son personas distintas hoy, pero una parte de mi piensa: 'Son unos malditos matones. No me gustan los matones'".

Ahora, Liam decidió responderle por medio de sus redes sociales, y manifestó lo siguiente: "Jamás le he hecho bullying a nadie en mi vida. Claro, soy un bromista y a veces voy demasiado lejos. Si herí los sentimientos de alguien, me disculpo".

Además, Liam apreció el cumplido que le dio Robbie acerca de su importancia en la industria musical. "Estoy feliz de que él exista. Es una personalidad que es vital, porque no hay muchos como él. Es fantástico que haya un Liam Gallagher en el mundo".

Fuente: Puro Show