Farándula

Karely Ruiz reacciona a las acusaciones que la señalan de "destruye hogares"

Luego de que se viralizará una entrevista en la que acusan a Karely Ruiz de ser la responsable de que un matrimonio de más de dos décadas llegará a su fin, la influencer habla al respecto
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 12:18

Ciudad de México.- Hace unos días, la guapa influencer, Karely Ruiz se viralizó en redes sociales, pero esta vez no por alguna de sus fotografías o candente contenido, sino por una entrevista que circuló en la que una señora la señala de "destruye hogares", pues la culpa de haber sido la responsable de que su matrimonio de más de 20 años llegará a su fin.

Karely Ruiz destruyó mi matrimonio, porque encontré sus fotografías en el teléfono de mi exesposo porque nos separamos y le reclamé, me dijo que era una famosa", comentó la señora.

Al parecer esta persona desconoce que la regiomontana se dedica a vender su picante contenido, así que creyó que podría haber estado manteniendo contacto con su ahora exmarido de 50 años y por ello habría llegado su pack a su dispositivo: "Yo creo que sí se pudo haber fijado en él, porque un día escuche que le gustan mayores".

Esta entrevista dividió opiniones y generó muchas burlas, pues a la mayoría le resulta ilógico que con las millonadas que gana la modelo de OnlyFans y la fila de poderosos pretendientes que debe tener se fije en su esposo, mientras otros la apoyaron en que se hubiera divorciado por andarse gastando la quincena en fotos de Karely Ruiz.

Ahora, en un reciente live en Facebook la influencer habló al respecto, pues la estuvieron etiquetando y preguntado su opinión, así que fiel a su estilo aseguró que esa señora la culpa simplemente por tratarse de ella, además de que le parece normal que las personas traigan su contenido, así que no encuentra lógica en que la acuse del fracaso de su matrimonio.

Aquí puedes ver sus declaraciones a partir del min. 23

La señora que dice que se divorció por mí, no entiendo por qué dice eso. Yo no tengo la culpa de que su señor tenga fotos mías en su celular, así como él hay muchos señores, chavos y chicas, tienen fotos mías, pero a lo mejor no solo tenía las mías y había de otras chavas, pero ¿por ser yo me vas a culpar de algo que yo no hice?", comentó.

Karely Ruiz no suele seguirle el juego a este tipo de polémicas, pero fue tal el revuelo que decidió hablar al respecto y más tarde ya estaba bromeando en la misma red diciendo: Me siento culpable por que por mí se divorciaron".

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69, Facebook Karely Ruiz