Farándula

Gigi Hadid se va de Twitter y revela que la red social ya no es segura

La modelo Gigi Hadid revela que se va de Twitter y señala que la red social ya no es segura
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 19:34

Estados Unidos.- Gigi Hadid se volvió, hasta ahora, en la última celebridad en dejar Twitter después de que Elon Musk completara su acuerdo de 44 mil millones de dólares en la compra de la red social la semana pasada. El sábado, la joven de 27 años, informó a sus más de 76 millones de seguidores en Instagram que decidió “desactivar” su cuenta de la red del pajarito debido al cambio de dueño.

Se está convirtiendo cada vez más en un pozo negro de odio e intolerancia, y no es un lugar del que quiera ser parte", puso en su historia de eInstagram.

La modelo manifestó que “solo lamenta a los fanáticos”  y que “le encantó conectarse durante una década” en Twitter. De igual modo comentó que siente que la red social ya no es “un lugar seguro para nadie, ni una plataforma que haba más bien que mal”.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

De igual modo  compartió una captura de pantalla de un tuit viral que fue hecho por Shannon Raj Singh, el cual informaba a sus fans que “todo el equipo de Derechos Humanos ha sido eliminado de la empresa”.

Pese a haber sido despedida, comentó que estaba “enormemente  orgullosa del trabajo que hicimos para implementar los Principios Rectores de la ONU sobre Empresas y Derechos Humanos, para proteger a las personas en riesgo en conflictos y crisis globales, incluidos Etiopía, Afganistán y Ucrania, y para defender las necesidades de aquellos que corren un riesgo particular de sufrir abusos contra los derechos humanos en virtud de su presencia en las redes sociales, como periodistas y defensores de los derechos humanos...”.

La decisión de Gigi ocurre después de que Bot Sentinel, la cual es una empresa de datos, descubriera que Twitter ya pudo haber perdido  más de un millón de usuarios desde que Elon compró la compañía, lo que arroja que la empresa ha suspendido a algunos usuarios y otros lo habrían desactivado como protesta.

Fuente: Puro Show