Farándula

'Exatlón México': Lizli Patiño fue operada y le envía un mensaje a sus seguidores

Tras sufrir una aparatosa caída que la dejó fuera de la competencia, Lizli Patiño ya fue operada
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 10:12

Ciudad de México.- El último capítulo de Exatlón México estuvo lleno de sentimientos, pues Saray Orozco resultó eliminada y Lizli Patiño informó que tras la aparatosa caída que sufrió en el circuito del submarino, los doctores le informaron que tuvo una luxación en la pierna y que revisarían si sus ligamentos no estaban rotos, así que tuvo que despedirse de sueño en el reality de TV Azteca.

La salida de Lizli conmocionó a todos los atletas, quienes entre lágrimas la despidieron, así como algunas leyendas mostraron su pesar de que su salida haya sido por esta causa, pero sin duda los más afectados fueron los azules, pues ya tenían una fuerte unión y no podían ver a su compañera en esas condiciones.

Antonio Rosique reconoció el desempeño de la jugadora de waterpolo, pues en tan solo cinco semanas obtuvo varias preseas y fue la primera mujer de la temporada en portar la playera dorada, la cual obtiene el mejor rendimiento de la semana, por lo que ya se perfilaba para ser una de las finalistas.

Captura de video

Tras su regreso a la Ciudad de México, la exintegrante de Contendientes fue llevada al hospital para una segunda valoración y fue operada, así lo informó a través de sus historias de Instagram, asegurando que todo había salido bien y estará en recuperación, así como tomando rehabilitación para volver a sus actividades lo antes posible, aunque esto no será pronto.

Hace unas horas salí de la operación, estoy un poco adolorida, todo este tiempo he estado sedada, pero voy viendo ahorita sus mensajes, no me he puesto al corriente, pero vi algunos videos y de verdad que me llena de mucha tranquilidad que estén apoyándome y enviándome buenos deseos",comentó en sus historias.

Finalmente, agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido y prometió hacer un live compartiendo el proceso que llevará de recuperación, esto cuando regrese a Monterrey, por lo que en los próximos días estará dando actualizaciones de su estado de salud.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Realitys TV