Farándula

Exatlón México: Koke Guerrero se transforma en Julión Álvarez y presume fotografía

El 'Hechicero del Aire' decidió hacer mofa de su parecido con el cantante y este fue el resultado
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 14:19

Ciudad de México.- El bicampeón del equipo de azul de Exatlón México, quiso sacarle una sonrisa a sus seguidores y se transformó en Julión Álvarez, pues los fanáticos del reality de TV Azteca recordarán que Antonio Rosique lo llamaba 'Súper Julión', haciendo referencia al cantante de regional mexicano.

Koke Guerrero es una de las máximas figuras de este programa, pero además de sus habilidades en los circuitos y su certera puntería, el 'Hechicero del Aire' llamó la atención desde su aparición debido a su supuesto parecido físico con el intérprete de 'Una raya más al tigre' y 'La María', así que le han hecho varios memes.

Recientemente, el atleta desfiló por la alfombra roja de los Premios de la Radio 2022, los cuales reconocen lo mejor del regional mexicano, así que el originario de Culiacán, Sinaloa, decidió ponerse una outfit adecuado para la ocasión y optó por un traje verde con blanco, una camisa brillante en color negro y para la foto se colocó un sombrero.

Instagram: @kokeguerreroc

El famoso sabía el revuelo que iba a causar entre sus seguidores, así que a través de sus historias de Instagram mostró su transformación y prometió subir más para comprobar que realmente es el hijo perdido de Julión Álvarez, pues más allá de molestarse lo toma con gracia y se mofa de él mismo.

En este evento se encontró con algunos amigos de Survivor México, así que disfrutó del concierto y presumió que tuvo la oportunidad de tener de cerca a Natanael Cano, el pionero en corridos tumbados, así que de inmediato lo presumió en redes sociales.

Instagram: @kokeguerreroc

Actualmente, Koke Guerrero no cuenta con algún proyecto en TV Azteca; sin embargo, frecuentemente tiene participaciones en Venga la Alegría Fin de Semana y se espera que sea uno de los participantes de la segunda temporada de Exatlón All Star y defienda su título, aunque aún no hay nada confirmado.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kokeguerreroc