Farándula

Después de 'La Academia 20 años' Yahir Othón podría regresar a la conducción

A pesar de que recibió muchas críticas por su papel como conductor de 'La Academia', Yahir no descarta repetir la experiencia
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 12:59

Ciudad de México.- Yahir Othón Parra, quien saltó a la fama en la primera generación de La Academia fue invitado para conducir la emisión especial por los 20 años de la creación de reality, por lo que mostró una faceta completamente diferente a la que tiene acostumbrado al público, aunque esto le costó varias críticas.

El cantante aceptó la invitación como un gesto de agradecimiento al lugar que lo vio crecer como artista y hacia su público, pero aunque creía que era fácil la conducción se dio cuenta que no es así, mucho menos cuando se trata de un programa estelar y en vivo, pero a pesar de ello no descarta volver a repetir esta experiencia.

En una reciente entrevista, el intérprete de 'La locura' y 'Alucinado' fue cuestionado sobre la posibilidad de volver a la conducción, a lo que de inmediato reaccionó que su carrera está en la música, pero podría darse otra oportunidad siempre y cuando se trate de un programa grabado, pues si tuvo algunas pesadillas con las cuestiones de improvisación.

Instagram: @yahirmusic

A lo mejor con un programa grabado, con más relajación, más tranquilo y adaptándonos y con un poco más de experiencia en el terreno, podría ser".

Da click para ver la entrevista

Yahir reconoció el trabajo de los conductores, pues asegura que no es nada fácil y se requieren tablas para llevar la batuta de un programa, pues no solo se trata de seguir indicaciones o leer un promter, pues hay que saber los momentos que pueden generar reacciones y cómo improvisar cuando surge algo de último momento.

El exacadémico toma con humor y aprendizaje los comentarios, pues desde su primera aparición como conductor lo tundieron y semana tras semana lo volvían tendencia con memes que hacían mofa de su desempeño, así que consiente de sus habilidades prefiere enfocarse en la música.

Fuentes: Puro Show