Farándula

Corren a Karely Ruiz del tianguis por ponerse a vender sus prendas sin permiso

Karely Ruiz sacó sus ofertones en un tianguis de Nuevo León, pero aunque intentó pagar un permiso para su venta la terminaron corriendo
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 07:04

Ciudad de México.- Karely Ruiz sorprendió a habitantes de Nuevo León, pues apareció a bordo de una camioneta en un tianguis, donde puso a la venta varias de sus prendas y accesorios que ya no ocupa, así que en lugar de tirarlos quiso tener un acercamiento con la gente y darles la oportunidad de llevarse algo de ella a precios muy económicos.

Algunos videos de este momento se viralizaron en redes sociales, se le puede ver portando un conjunto tie dye, estaba saludando a la gente y mostrando las cosas que tenía en venta, las cuales eran de marca y había desde 50 pesos mexicanos y de oferta tres piezas por cien pesos, por lo que la gente la rodeo para poder adquirir algo.

Raza, no me lo van a creer, vino Karely Ruiz a vender su ropita muy linda", se escucha en el video que circula en redes.

Pese a que la gente se estaba comportando y la venta iba en orden, no todos pudieron adquirir cosas de Karely Ruiz, pues los encargados del tianguis la obligaron a que se retira, a pesar de que ella les intentó pagar como cada vendedor el permiso para poder tener su puesto, así que a través de un live en Facebook contó todo lo que paso.

La guapa modelo contó que la mayoría de veces regala su ropa, pero esta vez tenía mucha y quería estar cerca de la gente, así como que más pudieran beneficiarse de sus cosas, pues realmente era una ganga al alcance de todos por prestigiosas marcas:

A veces regalo mi ropa pero quería vender, eran como ocho bolsas, fueron mi mejor amigo y mi mejor amiga, no había mesas para ponerme, aunque mi plan era abrir todo en la cajuela".

Karely contó que cuando llegó busco a la encargada del tianguis y como no la encontró se puso a vender sin permiso, pero cuando llegó le ofreció 800 pesos por estar una hora en su camioneta vendiendo; sin embargo, esta persona se negó argumentando que ella no tiene necesidad de vender, así que tuvieron que retirarse pese a que ella intentaba llegar a un acuerdo.

Nada le costaba dejarme vender, no iba a pasar nada, le dije 'tenga oiga, 800 pesos', era máximo una hora lo que me iba a tardar, la gente se pone ahí y no dice nada".

La influencer de 22 años señaló que fue un acto de envidia el no haberla dejado hacer su venta, así mismo mencionó que para ella era recordar su infancia, pues sus papás tenían una dulcería y ella la atendía por lo que ese pequeño momento que estuvo en el tianguis le revivió nostalgia.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69