Farándula

Bella Poarch pide el divorcio de su esposo después de 4 años de matrimonio

Hoy se reveló que la tiktoker Bella Poarch pide el divorcio de su esposo después de 4 años de matrimonio
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 21:04

Estados Unidos.- Bella Poarch decidió pedir el divorcio de su esposo por casi cuatro años, Tyler Poarch. Dicha noticia sobre la Tiktoker de 25 años de edad  salió este domingo 6 de noviembre  cuando TMZ indicó que había presentado documentos en Los Ángeles con la intención de anular su matrimonio.

De acuerdo con el medio de comunicación, Bella indicó que había diferencias irreconciliables en su documento. El medio manifestó que el matrimonio comenzó en enero de 2019. Esta situación es una gran sorpresa pues en el pasado la joven no mostró ninguna foto usando el anillo de bodas. Ellos no tuvieron ningún hijo durante la duración de su matrimonio. Bella también estipuló  que su esposo no pague ninguna manutención conyugal.

Bella Poarch
Internet

El EP debut de Poarch, el cual se llama Dolls, se lanzó el 12 de agosto. El lanzamiento estuvo basado en seis pistas y también se lanzó el sencillo debut Build a Bi… la pista se lanzó por primera vez en marzo del año pasado y tuvo buena recepción por parte de los críticos. Luego se lanzaron tres sencillos llamados Inferno, Dolls y Living Hell.

Una de las pistas llamada No Man’s Land contó con la participación de Grimes. Durante una entrevista con el medio E!, Poarch habló acerca de trabajar en el video musical, en donde manifestó que la exnovia de Elon Musk tuvo un error en el set. Comentó: “Ella estuvo en el personaje todo el tiempo y accidentalmente me golpeó. Pero, sinceramente, esa fue la mejor parte de grabar ese video musical”. También dijo que Grimes fue una de sus mentoras.

Fuente: Puro Show