Farándula

Ximena Navarrete confiesa los temores que tiene por su nuevo embarazo

Recientemente, la exreina de belleza, Ximena Navarrete confiesa los temores que tiene por su nuevo embarazo
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:31

Estados Unidos.- Ximena Navarrete, quien es exreina de belleza, hace poco reveló que tendrá a su segundo bebé muy pronto, incluso ella ya compartió el género de su nuevo miembro de su familia, lo que emocionó a sus fans de las redes sociales.

Pese a estar muy  contenta de volverse a convertir en mamá, ha dejado ver su preocupación por estar esperando por segunda ocasión. Algo que es normal entre las madres. Sin embargo, esta situación en la modelo ha aumentado debido a que sufrió una pérdida hace tiempo que le afectó mucho, no obstante, salió adelante gracias al apoyo de sus familiares y esposo Juan Carlos Valladares.

Internet
Boda

Navarrete manifestó que en su primer embarazo, el feto no se estaba completando como debería y presentaba algunas malformaciones porque ella mostraba una “baja ovárica”, razón por la que lo perdió. Su especialista le recomendó volver a embarazarse  por medio de In Vitro, por el cual pudo tener a su hija. Ahora se volvió a embarazar de manera natural.

Ella platicó que ya se realizó varios estudios médicos para asegurarse de que su bebé venga bien, y afortunadamente todo está bien, pero ella está preocupada por lo que le pasó aquella vez.

Fuente: Puro Show