Farándula

"Trabaja como bebe": El Yaki sale en defensa de la peculiar forma de divertirse de Eduin Caz

El Yaki defiende a su amigo Eduin Caz de quienes lo juzgan por beber, cree que es una forma de celebrar su éxito
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:45

Ciudad de México.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz se ha convertido en el máximo representante del regional mexicano, es tal su popularidad que lugar donde se presentan lo hacen con rotundo éxito, razón por la que muchos artistas buscan una colaboración, pero además de su talento, el cantante ha sido noticia por su gusto por el alcohol.

No es un secreto que Eduin le tiene gusto al alcohol, elemento que nunca falta en ninguna de sus presentaciones, pero para algunos ya se le paso la mano, pues se ha dejado ver en estado inconveniente en varias ocasiones, desde tirando una mesa por mala copa, hasta tirado en el escenario, así que ha recibido varias críticas.

Aunque hace unos meses, Eduin Caz se llevó un susto al ser hospitalizado de emergencia por complicaciones en una hernia hiatal, la cual empeoró por su mala alimentación, exceso de trabajo y de alcohol, las restricciones medicas le duraron poco y ha vuelto a las andadas, pero su amigo el Yaki lo defiende y cree que es un gusto que puede darse.

Fue en una entrevista para el programa De Primera Mano, donde Luis Alfonso Partida, mejor conocido como el Yaki salió en su defensa, asegurando que si él hubiera roto récord de asistencia como Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, también se hubiera echado sus tragos para festejar.

Todos a veces se nos puede pasar la alegría, oye si yo también juntara ese gentío en el Zócalo, ve tú a saber, entonces se alegra uno aunque no quiera".

El intérprete de 'Déjalo así', dejó en claro que Eduin más allá del artista también es humano, con emociones y que se puede dejar llevar, por eso cree que no debe ser juzgado por su gusto por el alcohol, pues al final cumple con su trabajo y su éxito lo respalda, además de que es parte de su personalidad.

Ustedes saben que mi compadre es controversial, Eduin Caz es controversial, es noticia y al final del día también es una persona muy real, muy de corazón, porque lo ha demostrado", el Yaki.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento