Farándula

Snoop Dogg exige que se desestime la demanda por abuso que se revivió hace algunos meses

El rapero argumenta que su acusadora Jane Doe, quien volvió a presentar su demanda en julio, "no alega nada que cumpla con la definición de sus afirmaciones defectuosas"
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 08:51

Estados Unidos.- Snoop Dogg está pidiendo una vez más a un juez federal de E.U. que desestime las acusaciones de agresión sexual y tráfico de una acusadora llamada Jane Doe, que demandó por primera vez al rapero en febrero, retiró voluntariamente sus reclamos en abril y luego demandó nuevamente en julio.

En su demanda revivida, la mujer no identificada alega que el rapero conspiró con un amigo para atraerla a un estudio de grabación en 2013, acorralarla en un baño y obligarla a un acto sexual.

En la nueva moción de desestimación presentada el jueves, Snoop y sus abogados afirman que la acusadora esperó demasiado tiempo para presentar sus reclamos de agresión sexual y no establece suficientes "hechos" para respaldar sus reclamos adicionales de tráfico y conspiración. Una audiencia sobre la moción está programada para el 1 de diciembre.

Crédito: Internet 

Snoop, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, ha negado cualquier delito a través de sus abogados. En una nueva declaración enviada a la revista Rolling Stone, el portavoz de Snoop dice que la acusadora presentó sus reclamos iniciales cuatro días antes de que Broadus actuara en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022 como parte de una supuesta "sacudida". El portavoz describe la queja presentada nuevamente como "sin mérito".

La queja (revivida) de la señora Doe está plagada de falsedades y no alega nada que cumpla con la definición de sus afirmaciones defectuosas", dice el portavoz. "Snoop Dogg espera probar la falsedad de estas acusaciones y obtener, una vez más, su desestimación

La demanda pendiente presentada en un tribunal federal de Los Ángeles conserva los reclamos iniciales por agresión sexual, agresión sexual, tráfico, difamación e imposición intencional de angustia emocional planteados en la primera queja enmendada del demandante desestimada en abril. Cuando volvió a presentar su demanda en julio, la acusadora también agregó un nuevo reclamo de conspiración alegando que Snoop y su amigo coacusado Donald Campbell participaron en un "plan" para atraer, transportar y obligar a las mujeres a tener actividad sexual con el rapero.

El demandante todavía no alega hechos que demuestren que el Sr. Broadus propuso cualquier 'incentivo' al demandante. Del mismo modo, el demandante no hace alegaciones fácticas de un beneficio real que el Sr. Broadus prometió a la demandante, o discutido con ella u ofrecido, como parte de cualquier supuesto quid pro quo ",  argumenta la nueva moción obtenida por Rolling Stone

La presentación afirma que Jane Doe "tampoco alega lo que el Sr. Broadus le dijo o le hizo que constituiría un "acto sexual comercial" bajo el estatuto y alega que el estatuto de limitaciones para sus reclamos de asalto y agresión expiró en 2015.

Crédito: Internet 

En su queja de julio, Jane Doe alegó que Campbell la atrajo a visitar el estudio de grabación diciendo que Broadus había solicitado su presencia y estaba seleccionando a una "chica del tiempo" para su servicio de noticias basado en la web.

La demanda afirma que Broadus siguió a Jane Doe a un baño en el estudio, la agarró del hombro, le "ordenó" que aceptara su miembro masculini en la boca y terminó el acto en su pecho y cuello. La acusadora dice que "cumplió a regañadientes con sus instrucciones lascivas" porque estaba "en pánico y aterrorizada".

El abogado principal de Jane Doe, Matt Finkelberg, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Rolling Stone enviada el viernes. En una declaración anterior, criticó al equipo de Broadus por identificar a su cliente por su nombre en respuesta a preguntas previas de los medios.

Nuestra clienta tuvo el coraje de defender sus derechos y decidió que su historia ya no podía ser silenciada. Nuestro cliente no tiene el poder de más de 60 millones de seguidores de Instagram o el estatus de celebridad de élite de 'Snoop Dogg' y todo lo que viene con él. Ella es solo una mujer que fue lo suficientemente valiente como para defenderse", dijo Finkelberg. "Aplaudimos su valentía y esperamos que las acciones del Sr. Broadus y su portavoz no disuadan aún más a las mujeres de denunciar a sus acosadores sexuales

 

 

Fuente: Puro Show