Farándula

Selena Gomez bromea acerca de su accidente en los Emmy 2022

Durante una entrevista para The Kelly Clarkson Show, Selena Gomez bromea acerca de su accidente en los Emmy 2022
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:22

Estados Unidos.-  Selena Gomez hace poco admitió  haber tenido algunos problemas con su vestido que utilizó en los Emmy 2022, pero se rio de ese error. La famosa de 30 años habló acerca del mal funcionamiento de la ropa durante un capítulo reciente del programa The Kelly Clarkson Show.

La discusión se dio después de que  la presentadora, Kelly Clarkson, de 40 años, comentara a Selena que se veía “radiante” en el evento. En respuesta a esto, la actriz comentó:  "Mi vestido en realidad se subió todo el tiempo, por lo que muchas personas vieron algo que no querían ver".

Internet
Selena Gomez

La actriz se puso el 12  de septiembre, un vestido brillante de Celine. La prenda incluía un escote halter, un corpiño holgado y una falda que contorneaba su figura. La famosa combinó el número con un peinado lindo, aretes verdes, uñas que iban acorde, anillos plateados, un bolso de mano y tacones.

Aunque Selena se veía muy bien, la combinación debajo de su vestido estaba muy arrugada. Cuando la famosa presentó un premio junto a sus compañeros de Only Murders in the Building, Steve Martin y Martin Short, el forro de su prenda estaba subido más arriba de sus muslos.

Pese a esta situación, ella sigue siendo una diosa en la alfombra roja. Para el estreno de su nuevo documental de Apple TV+ llamado My Mind & Me, Selena se puso un vestido morado de seda. Tenía una manga en cascada en un lado  y una correa de espagueti en el otro lado.

Fuente: Puro Show