Farándula

Rebel Wilson se comprometió con su novia Ramona Agruma

Recientemente se reveló que Rebel Wilson se comprometió con su novia Ramona Agruma
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 10:18

Estados Unidos.- De acuerdo con lo que se sabe, Rebel Wilson se comprometió con su novia Ramona Agruma después de siete meses de noviazgo. De acuerdo con Page Six, la propuesta fue “hace un par de semanas” y la pareja lució unos anillos de diamantes en la fiesta de Halloween Casamigos de George Clooney, que estaba llena de famosos.

Se estaban besando en un rincón y les decían a todos lo emocionados que estaban por comprometerse", indicó una fuente.

Internet
Internet

Rebel y Ramona llegaron al Halloween con ropa inspirada en Barbie con varias de sus amigas. La famosa  confirmó su noviazgo a inicios de este año luego de su impactante separación de Jacob Busch el año pasado. Tanto ella como la heredera de la cervecería Anheuser-Busch comenzaron a salir un poco antes de que iniciara la pandemia de coronavirus y aparecieron juntas por primera vez en Mónaco.

A inicios de este año, se rumoreaba que la famosa cómica estaba saliendo con el tenista Matt Reid, pero eso nunca se confirmó. En junio, Wilson decidió salir del armario como lesbiana en su cuenta de Instagram junto con una foto de ella y su novia. En el título, la actriz escribió:

Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney".

En ese entonces, una fuente cercana a Rebel indició a People que “Rebel está en un lugar increíble y nunca la había visto más feliz”. La nota también confirmó su relación con la empresaria un poco después, ellas se fueron de vacaciones de verano a Europa.

Fuente: Puro Show