Farándula

Natalia Téllez se sincera y revela que la muerte prematura de su hermano afectó su embarazo

La famosa conductora de 'Netas Divinas' se sinceró con la prensa y reveló cómo es la relación con su padre; estos son los detalles
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 15:19

Ciudad de México.-Natalia Téllez es una de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un momento impactante en su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo y Paola Rojas, la artista de 36 años compartió una anécdota que vivió durante la dulce espera de su hija, Emilia, que la hizo resignificar la idea de la muerte:

Me cambié a mi departamento embarazada y encontré un lugarcito, en mi balcón, con una mecedora donde daba el sol muy rico y me senté ahí y vi un colibrí muerto, enloquecí, sentí que era un símbolo de algo espantoso, le hablé a mi hermana y ella súper linda me dijo: ‘Los colibríes nunca son símbolo de algo malo, un colibrí siempre es algo maravilloso’. Lo enterré en una planta que extrañamente, era cactus enano y ahora ese cactus mide como un metro y cacho”, indicó.

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Enfermo Amor', 'Fondeados', 'Después de ti' 'Venteañera divorciada y fantástica' confesó que a pesar de que su hermano no formó parte de su vida, sí es recordado con mucho cariño en su familia: “Hay que darles un lugar a los muertos familiares, porque son como un rompecabezas que te completan, no puedes negar en el dolor que estuvo, aunque sea poco tiempo”.

Con el paso del tiempo, Natalia y su hermana han ido acomodando el sentimiento de la partida de su hermano en un sitio muy especial en la historia familiar: “Mi hermana también hizo una gran chamba de juntar a Guillermo y a mí mamá simbólicamente honró su paso por esta familia”.

Cabe mencionar que en la actualidad Natalia Téllez disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su pareja.

Fuente: Puro Show