Farándula

Michelle Salas rompe el silencio y habla del romance entre su madre y Humberto Zurita

La querida influencer se sincera con la prensa y habla sobre el nuevo romance de su madre Stephanie Salas con Humberto Zurita
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:50

Ciudad de México.-  Stephanie Salas se encuentra envuelta en la polémica una vez más, luego de ser criticada por su participación estelar en el homenaje que se realizó en reconocimiento a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes. Sin embargo, en esta ocasión fue vinculada amorosamente con Humberto Zurita, quien desde su juventud ha sido considerado como un galán de telenovelas.

Ante dicho romance ya confirmado,  la aclamada influencer de moda rompió el silencio y decidió hablar al respecto de la vida amorosa de su madre, donde confesó que está muy contenta que su mentora de vida se esté dando una nueva oportunidad en el amor, en especial con el padre de Sebastián Zurita

Muy bien, yo siempre estoy feliz si mi mamá está feliz, ley de vida", mencionó Michelle al ser captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Crédito: Internet

Además, la hija de Luis Miguel también recordó que conoce a los hijos de Humberto Zurita desde que era una niña, "uy, los conozco de toda la vida, desde pequeñitos... yo iba a las fiestas de Sebastián y todo de chiquitita".

Hasta ahora, Stephanie Salas y Humberto Zurita disfrutan de una destacada relación, luego de ser vistos lejos de las cámaras conviviendo con sus respectivas familias. SIn emnargo, esta no es la primera vez que ambos son captados juntos, pues a inicios de este mes se les vio llegar juntos de lo que parece ser era un viaje a los viñedos, pues fue el 2 de septiembre el cumpleaños del famoso y esto pasó unos días después.

Fuente: Puro Show