Farándula

Meadow Walker revela lo que hace para mantener vivo el espíritu de su padre Paul Walker

Durante una entrevista, Meadow Walker revela lo que hace para mantener vivo el espíritu de su padre Paul Walker
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 12:48

Estados Unidos.- Meadow Walker recientemente profundizó acerca de sus intentos por mantener la memoria de su padre Paul Walker intacta en su mente y corazón, esto durante una entrevista para WSJ en Magazine’s Innovator Awards.

La joven de 24 años de edad habló  con el medio Page Six sobre que le gusta ver las películas del famoso, en gran medida porque le recuerdan como era su voz. "Siempre dicen que lo primero que olvidas de alguien es su voz, así que tengo la suerte de tener su voz en muchas películas".

Internet
Internet

Me gusta ver [sus películas] por la noche. Para mí, me da alegría hablar de él y mantener vivo su espíritu”.

La modelo tenía 15 aos de edad cuando su padre murió a los 40 años en un accidente de auto en llamas en 2013. Paul se encontraba como pasajero mientras su amigo Roger Rodas iba conduciendo a una alta velocidad d 90 mph en una zona de 45 mph en Santa Clarita, California. El conductor perdió el control del vehículo después de abandonar un evento organizado por la organización benéfica del famoso.

El carro se estrelló contra un poste de luz y árboles justo detrás de él, por lo que Rodas murió por un trauma de impacto y Walker por una combinación de trauma y quemaduras después de que el carro deportivo se incendió, de acuerdo con una autopsia. Meadow platicó que al inició se sorprendió por la “efusión de amor” de los seguidores a su padre.

"Honestamente, solo lo vi como mi padre, y creo que me mantuvo muy detrás de escena de todo, así que no me di cuenta de cuán grande era su base de admiradores".

Fuente: Puro Show