Farándula

Mandy Moore muestra a su bebé recién nacido y enamora a sus fans

Por medio de sus redes sociales, Mandy Moore muestra a su bebé recién nacido y enamora a sus fans
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 11:10

Estados Unidos.- Mandy Moore decidió publicar otra foto de su hijo que nació hace poco llamado Oscar Bennett Goldsmith, dos semanas después del parto. Ella tenía a su hijo en brazos mientras se encontraba de pie frente a un espejo. '¡¡El tiempo vuela!!', manifestó en su pie de foto. 'Dos semanas con esta deliciosa pepita. Alguien es un comedor voraz y ya pesa una libra por encima de su peso al nacer”.

La famosa de 38 años de edad, le dio la bienvenida a su segundo bebé con su esposo, Taylor Goldsmith, el 21 de octubre, por lo que ha hecho un álbum digital en su Instagram. En otra imagen nueva que posteó en su historia de Instagram, la cantante mostró sus habilidades para envolver a su pequeño.

Internet
Instagram Mandy Moore

Ella manifestó en tono de broma lo que pensaba su bebé Ozzie: "Mamá, eres una pañalera terrible". El pequeño estaba sosteniendo el meñique mientras dormía. “El dedo meñique me mata”, asimismo escribió sobre su “tipo deliciosamente fornido”.

Moore le dio vida a la matriarca de la familia Rebecca Pearson en la exitosa serie que ganó un Emmy, THis Is Us. El drama  tuvo seis temporadas en Peacock  hasta su final.  La última entrega se estrenó en enero de este año. Desde ese momento, la también cantante se centró en su familia y ha hecho crecerá su familia.

Fuente: Puro Show