Farándula

Lizli Patiño abandona Exatlón México tras sufrir una importante lesión; su refuerzo va en camino

La jugadora de waterpolo tuvo que abandonar la competencia tras sufrir una luxación que deberá atenderse
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 08:20

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México cerró su quinto ciclo con una noticia devastadora para el equipo de Contendientes, pues tuvieron que despedir a una de sus máximas estrellas, Lizli Patiño, quien se lesionó en el juego por la villa 360° y una luxación la obligó a dejar la competencia, así que en medio de lágrimas tuvieron que verla partir a casa sin poder realizar su sueño dentro del reality de TV Azteca.

Después de pasar un día en el hospital, la jugadora de waterpolo regresó para dar su informe médico y despedirse de sus compañeros, quienes no pudieron evitar el llanto al verla en esas condiciones y de saber que su participación se habría frustrado: "Los doctores me dicen que gracias a Dios fue solo una luxación, pero llegando a México tengo que hacerme otras pruebas para ver si mis tendones están rotos. Puedo contra esto", declaró.

En la mañana me levante, quería estar en la villa con ellos y contarle a mi roomie que había tenido una pesadilla, pero esa pesadilla es muy real, me está doliendo mucho, no he dejado de llorar todo este tiempo, solo recuerdo las palabras de Vero: Nunca te preguntes por qué las cosas te pasan, mejor pregúntate para qué, voy a tratar de ser fuerte para recuperarme de esta prueba que Dios me puso", platicó.

Los participantes del equipo rojo se mostraron solidarios, pues sin importar colores nadie desea ver a su rival salir por una lesión y Lizli Patiño demostró en estas semanas ser una digna competidora, pues aportó mucho para la causa azul, ganó varias medallas y fue la primera mujer de la temporada en portar la playera dora por ser la de mejor rendimiento.

Sin duda, era una de la promesas del equipo azul y sus fanáticos lo saben por ello lamentaron su salida a través de redes sociales, pero Antonio Rosique le dejó las puertas abiertas para regresar en otra temporada para demostrar todo lo que faltó por culpa de esta lesión, así que no sería extraño verla de vuelta en las famosas playas dominicanas, mientras tanto deberá enfocarse en su recuperación.

¿Quién es el refuerzo de Lizli Patiño?

Cada que surge una baja entra un refuerzo a cubrir su lugar, así que esta vez no es la excepción y de acuerdo a la página @survexa_news es Danna Castro quien llegará a Contendientes, por lo que sus habilidades en atletismo y su destreza por el Baseball podrían ayudarle a convertirse en una digna representante de la temporada.

Instagram: @survexa_news

Fuentes:: Puro Show