Farándula

Leni Klum, hija de Heidi Klum, luce cautivadora en este traje de cuero negro

Leni Klum, hija de Heidi Klum que ya tiene 18 años de edad, luce cautivadora en este traje de cuero negro
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 11:39

Estados Unidos.- Leni Klum se veía cautivadora en un nuevo video que se compartió ayer viernes. La joven modelo de 18 años de edad utilizó un atuendo de cuero sin tirantes que le ciñó bien a su cuerpo. La hija de la supermodelo Heidi Klum posó para su nueva colección AW22 con About You.

De igual modo, concedió una entrevista en la que habló acerca de ser feliz por haber colaborado con la empresa. Al inicio del clip, Leni tenía una blusa negra sin mangas  y unos pantalones a juego. Los tonos oscuros de las prendas quedaron muy bien con los aretes y sombra de ojos de color rosa brillante.

Internet
Internet

Luego se cambió a una camisa de mezclilla azul claro y unos pantalones que le iban bien y que se complementó con una chaqueta forrada de piel marrón oscuro. Ella también utilizó un vestido rosa intenso debajo de la chamarra negra azabache.

Al final, Klum salió con un elegante vestido color negro que dejaba ver sus brazos y piernas tonificadas. Su largo cabello lo peinó hacia atrás durante casi todas las fotos y utilizó unos zapatos de tacón alto.

Acerca de su nueva colección, dijo: "La inspiración de mi colección tendría que ser piezas que quisiera en mi armario o piezas que ya tenía en mi armario que amaba".

Internet
Instagram Leni Klum

Fuente: Puro Show