Farándula

Kimberly Flores presumió su belleza en los Premios de la Radio con este despampanante vestido

La guatemalteca sorprendió con su look por su paso por la alfombra roja de los Premios de la Radio 2022
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 11:01

Ciudad de México.- Kimberly Flores acompañó a su esposo Edwin Luna a los Premios de la Radio 2022, los cuales reconocen a lo mejor de la música regional mexicana, así que ambos desfilaron por la alfombra rojo y como toda una fashionista la guatemalteca cuido hasta el mínimo detalle en su outfit que la hizo destacarse.

Para esta ocasión la influencer de 33 años optó por un vestido largo con cola en color amarillo lleno de aplicaciones, de frente tiene un pronunciado escote en el pecho que se une con el abdomen, dejando al descubierto su trabajada figura, mientras que en su cabello optó por una coleta de caballo con unas ondas desenfadadas.

Instagram @kimfloresgz

De inmediato, Kim se llenó de reacciones y de una lluvia de halagos en la que le recuerdan su belleza y lo bien que luce con ese look, pero el que demostró ser su fan número uno fue su esposo, quien de inmediato marcó su territorio y le escribió: "Tan hermosa mi mujer, te amo Kimberly Flores".

Instagram @kimfloresgz

"Ese vestido amarillo se te ve divino", "Orgullo guatemalteco", "Luces espectacular", "Belleza de mujer", "Demasiada belleza", "Me encanta tu vestido muy buen gusto", "Cada día más bonita", se destaca entre los comentarios.

A pesar de que la modelo se ha consagrado como una de las mujeres más bellas de mundo del espectáculo, también ha sido blanco de críticas y ha tenido que aprender a lidiar con los haters, quienes se han metido con su aspecto físico y aseguran que le falta mucho para lucir impresionante, pero ha demostrado que le tienen sin cuidado los comentarios mal intencionados que le puedan verter.

Actualmente, Kimberly pasa por un buen momento y además de su faceta como empresaria de una marca de cosméticos, la guatemalteca se encuentra brillando en el reality de Estrella TV, Rica Famosa Latina, donde ha compartido su peculiar estilo de vida y algunas intimidades de su familia.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimfloresgz