Farándula

Kate Middleton rendirá homenaje a la reina Isabel II en 2do concierto de Navidad

Por medio de las redes sociales, Kate Middleton rendirá homenaje a la reina Isabel II en 2do concierto de Navidad
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 13:33

Reino Unido.- La princesa Kate Middleton está organizando el segundo concierto anula de villancicos navideños, el cual ahora tendrá un tributo especial a la reina Isabel II, quien murió hace unos meses.

Kate, quien tiene 40 años de edad, supervisará el evento en la Abadía de Westminster el 15 de diciembre, así lo reveló el Palacio de Buckingham el viernes 4 de noviembre. Luego se transmitirá en Nochebuena por medio de ITV.

Internet
Kate Middleton

Ese día se  "celebrará la alegría que puede traer la conexión humana" al reunir a la realeza con personal de caridad, trabajadores de primera línea, voluntarios de la comunidad y personal militar, de acuerdo con el palacio. “Estos principios son compartidos y personificados por los invitados inspiradores que han sido invitados a la Abadía de todo el Reino Unido en reconocimiento a sus incansables esfuerzos para ayudar y cuidar a quienes los rodean”, manifiesta el comunicado.

Kate también rendirá homenaje durante todo el programa a Isabel, quien murió en septiembre a la edad de 96 años. En la noche se encarnarán algunas de las grandes fortalezas de Elizabeth II, que demostró a lo largo de su existencia, entre estas “la empatía, la compasión  y el apoyo a los demás”, manifestó ITV en un comunicado de prensa.

Además, también se destacarán los “esfuerzos desinteresados” de quienes han servido al Reino Unido en estos últimos años. “Forjar amistades y fortalecer comunidades [así como] crear legados de humildad y bondad” es la razón del programa. “A la vez que brinda alivio y consuelo en momentos de dificultad o pérdida”.

Kate y el príncipe William anunciaron el festejo por medio de las redes sociales ayer viernes, compartienod un clip de un artista pintando una acuarela. “¡Una fecha para tu agenda este diciembre! ????”.

Fuente: Puro Show