Farándula

Karla Sofía Gascón manda advertencia a los medios que lucren negativamente con su imagen

La participante de 'MasterChef Celebrity' no piensa tolerar más ataques y comentarios transfóbicos
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 15:30

Ciudad de México.- La actriz española, Karla Sofía Gascón mandó una contundente advertencia a todos los medios de comunicación oficiales y no oficiales que lucren de manera negativa con su imagen, pues no está dispuesta a tolerar faltas de respeto, así que se mostró dispuesta a llevarlo a instancias legales de ser necesario.

Resulta que desde su participación en MasterChef Celebrity se ganó varios detractores, pues su personalidad sin filtros y los mordaces comentarios que lanza hacia sus compañeros no fueron del agrado de muchos, el problema está en que la han atacado severamente en redes sociales al hacerle comentarios transfóbicos y de odio.

Karla Gascón ha sido reaccionaria ante todas las críticas, la hemos visto defenderse de sus compañeros de programa y de todos sus detractores, quien se han enganchado con la competencia y se han metido en cuestiones muy personales de la famosa, hace unas semanas advirtió que denunciaría a todos los usuarios que se refirieran hacia ella en género masculino o le lanzaran ofensas.

Pese a esto, recientemente compartió que continúan los ataques y que incluso la han amenazado de muerte por motivos transfóbicos, así que cansada de todo esto ya advirtió también a los medios que fomenten odio hacia su persona serán demandados por derecho de imagen, discriminación y daño moral.

Twitter @karisiagascon

¿Quién es Karla Gascón?

Karla Sofía Gascón es una actriz española, nació bajo el nombre de Carlos Gascón, pero desde los cuatro años se sentía diferente, así que en 2016 inició su transición con el apoyo de su familia y en México fue reconocida por su participación en la Película Nosotros los Nobles con el papel de 'Peter Pintado', quien era el novio de 'Bárbara Noble'.

Actualmente, la famosa participa en el concurso de cocina MasterChef Celebrity, donde se ha posicionado como una de las competidoras más destacadas, pues sus platillos regularmente se encuentran en el top cinco, por lo que no sería extraño verla en la gran final.

Fuentes: Puro Show, Twitter @karisiagascon