Farándula

Karely Ruiz puso de cabeza las redes sociales con este atrevido baile en minivestido

La guapa influencer se lució al mostrar sus sensuales movimientos enfundada en un atrevido outfit
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 11:33

Ciudad de México.- Karely Ruiz se volvió tendencia en las últimas horas, pues nuevamente derrochó sensualidad al ejecutar tremendo baile de twerk enfundada en un minivestido negro con pedrería, con el que puso a sudar a sus millones de seguidores, pues mostró todos sus encantos y demostró por qué es considerada una de las influencers más populares y hermosas del momento.

Aunque estos movimientos los hizo para deleitar la pupila en TikTok, fue tal el revuelo que causó que su video fue replicado por otras por otras páginas y en todas partes se llevó una lluvia de halagos por lo bien que luce: "Demasiada sensualidad", "Me dejaste boquiabierto", "Cuerpazo", "Eres toda una muñequita", "Enamoras", "Eres una fantasía", se destaca entre los comentarios.

La popularidad de la regiomontana se hizo gracias a sus publicaciones, pues comparte sensuales fotografías y videos, así que millones quedaron arrodillados ante sus encantos y no se pierden ninguna de sus publicaciones, pues siempre sorprende con sus atrevidos outfits con los que los pone a sudar.

Karely no se limita a las redes sociales, también es conductora, vende su show en eventos privados y vende material más subido de tono en una famosa plataforma de suscripción, gracias a la cual se embolsa cantidades millonarias mensualmente, pues muchos están dispuestos a pagar con tal de contemplar su belleza.

Frecuentemente la modelo es centro de polémica, pues así como es el sueño de muchos es la envidia de algunas, recientemente se viralizó un video en el que una señora la culpa de su divorcio, pues le encontró a su marido fotografía de las que vende en poca ropa, algo en lo que muchos se sintieron identificados, pues no se resisten a sus encantos.

Karely Ruiz es todo un fenómeno, pues su figura se encuentra plasmada en todas partes, aunque en una reciente entrevista confesó que un par de años se retirará para llevar una vida tranquila y continuar con sus estudios, por lo que asegura que su contenido no será para siempre.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69