Farándula

Juan Vidal quiere hablar con Niurka Marcos sobre sus declaraciones, ¿habrá reconciliación?

Al parecer Niurka Marcos tomó por sorpresa al dominicano y quiera hablar con ella, ¿será que quiere una segunda oportunidad?
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:12

Ciudad de México.- Niurka Marcos confirmó hace unos días su ruptura con Juan Vidal, luego de asegurar que se iban a vivir juntos y que se iban a casar en una ceremonia no tradicional, los motivos que dio la cubana fueron actitudes que no le parecieron del dominicano a quien se refirió como "narcisista de mier…", pues coincide con Cynthia Klitbo, de quien se burló en su momento y asegura que es un hombre muy guapo pero vacío.

Aunque la vedette dijo querer al actor para ella no hay marcha atrás, pues hay cosas que no está dispuesta a soportar, pero al parecer sus declaraciones tomaron por sorpresa a Juan Vidal, quien de acuerdo a las conductoras de La Mesa Caliente quiere regresar para tener una plática con Niurka, ¿habrá reconciliación?

Nos comunicamos con Juan Vidal, que justamente ha dicho que está en República Dominicana, que sí le han sorprendido estas declaraciones que ha dado Niurka Marcos", platicó Verónica Bastos.

La conductora comentó que el actor quiere hablar con Niurka, pues quiere aclarar unos asuntos y cree que tiene el mismo derecho que ella de poner sus puntos sobre la mesa, por lo que espera terminar sus compromisos de trabajo para hacerlo, pues aún lo tiene bloqueado y no tiene forma de comunicarse con ella.

De acuerdo a lo que cuentan en el programa habría sido la distancia la principal factor que terminó por separarlos, pues la intérprete de 'La Emperadora' le habría puesto un ultimátum para elegir entre quedarse con ella o irse a trabajar a República Dominicana, por lo que al dejarla habría tomado la decisión de terminar su relación.

Hasta el momento, Juan Vidal se ha mantenido hermético y no ha enviado ningún declaración al respecto, todo apunta a que quiere hablar primero con ella para ver en qué términos quedan y después hablar con la prensa, pero de acuerdo a las declaraciones de Niurka sería difícil que se pueda dar una reconciliación.

Fuentes: Puro Show, Instagram @chismecitochannel