Farándula

José Eduardo Derbez rompe el silencio y revela que engañó a una de sus novias

La famosa hijo de Eugenuo Derbez se sinceró y reveló que engañó a una de sus exparjas; estos son los detalles
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 15:33

Ciudad de México.- Jose Eduardo Derbez se ha posicionado como uno de los influencers más reconocidos del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y cómicas anécdotas que narra día con día en el espectáculo. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar uno de los momentos que marcaron su vida amorosa y que lo hizo cambiar para un bienestar personal.

Durante la reciente transmisión del programa 'Miembros al Aire', el cual comparte con Paul Stanley, Yordi Rosado y Raúl Araiza, el hijo de Victoria Ruffo confesó que tuvo un momento muy incómodo con una de sus exnvias, ya que la llegó a engañar con su mejor amiga a pesar de tener un pacto de exclusividad. Una noticia que impactó a todos sus colegas del foro de Unicables; esto fue lo que dijo.

Una vez con su mejor amiga (...) Algo que puede regar mucho las mentiras son las redes sociales, yo intento no subir muchas cosas", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Anteriormente, el hijo de Eugenio Derbez destacó que sí existió una expareja a quien le pidió dos veces perdón por sus acciones dentro de la relación, pero que tuvo venganza en forma de karma por cómo lo ignoró: "A una de ellas sí le pedí doble perdón. Ella me dijo 'no quiero ya nada contigo', entonce me (dolió), la neta. Después me entero que ya estaba saliendo con otro chavo y en eso (como venganza) agarro a su mejor amiga y (la beso) para que viera".

Hasta el momento, José Eduardo Derbez disfruta de una estable relación con  Paola Dalay, con quien lleva más de dos años llenos de experiencias, cariño y momentos inolvidables de amor. Incluso ha desempeñado un gran labor en los foros de Televisa como conductor.

Fuente: Puro Show