Farándula

Exatlón México: Saray Orozco se convirtió en la eliminada con un marcador contundente

La quinta semana de 'Exatlón México' cerró con la eliminación de Saray Orozco del equipo rojo
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 07:12

Ciudad de México.- Exatlón México cerró su quinto ciclo y tras perder los dos juegos por la supervivencia, el equipo rojo se vio obligado a enviar a tres de sus elementos femeniles al duelo de eliminación así que por menor rendimiento fue Mayran Cruz, quien acaba de incorporase hace una semana como refuerzo de Dariana García, mientras que el público puso con su votación en zona de riesgo a Valeria Payen y Saray Orozco.

Las participantes que llegaron desde el día uno se mostraron seguras de poder derrotar a su compañera recién ingresada, pues creyeron que su falta de experiencia le jugaría en contra, pero vaya sorpresa que dio la corredora, pues entre las dos solo lograron arrebatarle una sola vida y fue la encargada de eliminar a Saray Orozco.

Las participantes arrancaron con 5 vidas, mientras que Liliana del equipo azul decidió regalarle una adicional a Myran, pero no tuvo necesidad de ocuparla, el circuito que corrieron fue el del fin del mundo, el cual está lleno de obstáculos y el tiro consistió en derribar un par de cubos y ensartar un aro.

La artemarcialista se despidió con la cara en alto, agradecida de haber formado parte de esta aventura y de haber conocido a grandes amigos: "Me siento bendecida de estar aquí, así es Exatlón y la vida, de las derrotas se aprende".

Tras la despedida de Saray Orozco el equipo rojo quedó vulnerable, pero pronto recibirán una nueva compañera de aventura y tendrán que reconfigurarse si es que quieren seguir adelante y cosechar victorias, pues les urge salir de la mala racha que vienen acarreando desde que inició la temporada.

¿Quién es Saray Orozco?

Saray Orozco, también conocida como 'Killer Queen', es una atleta profesional de artes marciales mixtas, originaria de Guadalajara, Jalisco, tiene 30 años de edad y forma parte de LUX Fight League de la organización de MMA, convirtiéndose en la campeona de las 115 lbs.

Fuentes: Puro Show