Farándula

YosStop regresa a las redes y habla de su experiencia en la maternidad

La famosa y polémica influencer regresó a las redes y compartió cómo ha sido su experiencia como mamá primeriza
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 20:03

Ciudad de México.-  Una vez más la polémica Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, volvió a la farándula y esta vez para hablar sobre su maternidad, en especial al mostrar cómo está llevando sus primeros días con su bebé, quien considera es la bebé más bella del mundo, sin importar lo cansada que la deje.

Tras su salida del hospital, tanto Yoss como su esposo y padre de su hija, Gerardo González le dieron la bienvenida en su casa a la bebé, momento que compartieron en redes sociales con una tierna imagen donde lucen en familia.

Ya llegamos a casa con nuestra baby Amy hermosa Gracias a Dios, al universo, a la vida, el karma, el destino y todo lo que influyó para que esto sucediera, una nueva etapa llena de muchísimo amor. Hoy mi certeza es mucho más grande de cómo todo es PERFECTO. Así como Amyra que es perfecta, te amamos”, escribió.

Sin embargo, eso no ha sido todo, pues la youtuber ha compartido que la primera noche fue muy difícil para ella, ya que la bebé le pidió comida por muchas horas seguidas, algo que  provocó ansiedad y malestares en la madre primeriza, a quien se le subió la presión y tuvo que ir al médico. Aunque eso no fue todo, pues al llamar al médico, éste le dijo que solo se trataba de una crisis de ansiedad y que debía monitorearse y despreocuparse, aunque eso no evitó que Yoss llevara a su bebé al pediatra también, debido a que la vio algo amarilla.

Crédito: Internet

Sumado a ello, Yoss aseguró a  modo de broma que nunca había imaginado sentirse y verse como se ve ahora, estando a la disposición de una criaturita como su bebé de semanas de nacida. “Nunca me imaginé así, siendo escl*va de una bebé y mis ‘chichis’ a su disposición”.

Entre los síntomas que la madre primeriza ha presentado como parte del postparto ha sido debilidad por la hambre de su bebé a quien ha amamantado hasta por cuatro horas seguidas, comenzó a ver borroso y le zumbaba el oído, por lo que comenzó a tomar vitaminas.

Fuente: Puro Sho