Farándula

Tras quedar en la ruina y salir de cirugía, actor de Televisa llega a 'VLA' con trágica noticia

Después de quedar en la ruina y salir de cirugía, un famoso actor de Televisa acaba de llegar a 'Venga la Alegría' y dio una muy trágica noticia
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 14:16

Ciudad de México.- Después de anunciar que quedó en la ruina ante la falta de trabajo y de ser sometido a cirugía, el famoso actor de Televisa y político, Carlos Bonavides, recientemente le acaba de decir adiós al programa Hoy y acaba de presentarse ante las cámaras de Venga la Alegría, en donde dio una muy trágica noticia respecto a su situación económica, por lo que hizo fuerte súplica a los productores de ambas televisoras.

Como se sabe, desde hace varios meses que Bonavides se encuentra enfrentando diferentes problemas de salud, incluso el famoso histrión el pasado miércoles 27 de julio informó que lamentablemente fue internado de emergencia, debido a que sufrió un desmayo dado una severa deshidratación por una bacteria que fue difícil de erradicar, pero eso no fue todo, dado a que poco después de eso se reveló que tenía una hernia y un crecimiento en la próstata que lo iban a llevar muy pronto al quirófano.

Ahora, la tarde del pasado jueves 3 de noviembre fue la ocasión en la que el actor de novelas como La Madrastra tuvo que ingresar al quirófano para ser operada debido a su problema en la próstata, el cual dijo que no era urgente, pero que sí debía de ser atendido ya que era bastante molesto, dado a que tiene una sonda y resultaba incómodo, por lo que momentos antes fue interceptado por reporteros que le cuestionaron como se encontraba.

carlos
Carlos Bonavides. Internet

En cuanto a su intervención, el reconocido 'Huicho' señaló ante las cámaras de TV Azteca que no tenía miedo de lo que pudiera pasar en su operación, debido a que no le tenía miedo a la muerte, hecho que en anteriores ocasiones afirmó que se debía a que siente que cumplió con su cometido y agradece el poder haber vivido tanto como lo hizo, sorprendiendo a todos con sus declaraciones.

La muerte es un paso a quién sabe dónde, pero quién dijo miedo si pa' nacer morimos", aseguró Bonavides.

Finalmente, él quiso recalcar que su verdadera preocupación era que no tenía trabajo y suplicó a los productores que veían la entrevista el que le dieran trabajo, debido a que "las novelas me han olvidado" al igual que las "series", señalando que él podía hacer de todo y en verdad lo necesitaba, dado a que pese a que esta en teatro, no alcanza para solventar los gastos, aprovechando para agradecer que la ANDA solventara sus operaciones, pues de no ser así no tendría ni un peso.

Bendito sea Dios tengo a la Asociación Nacional de Actores, que me protege y todas estas intervenciones no me cuestan. Pedir trabajo que es lo que necesito, yo necesito trabajo. Las telenovelas me han olvidado, no sé por qué... las series, si puedo hacer muchos papeles", concluyó al respecto.

 Fuente: Puro Show