Farándula

Thalía se destapa y cuenta la vez que sintió la muerte cerca

Durante una entrevista para Pinky Promise, Thalía se destapa y cuenta la vez que sintió la muerte cerca
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:34

Estados Unidos.- Desde hace 15 años, Thalía, quien hace unos días se vio con Itatí Cantoral, ha estado batallando con la enfermedad de Lyme, la cual contrajo debido a una picadura de garrapata. Debido a esta situación, la famosa ha pasado por momentos muy dolorosos, incluso llegó a pensar que se iba a morir.

En entrevista con Karla Díaz para el programa Pinky Promise, la famosa de Televisa indicó cómo ha sido su vida con esto, lo cual es causado por la bacteria llamada Borrelia burgorferi. La teoría de la mexicana es que contrajo la enfermedad al ser picada por ese animal cuando fue a un bosque a hacer ejercicio o en un picnic.

Esta enfermedad es muy intensa. Es una enfermedad que uno la puede contraer a través de la picadura de una garrapata, cuando vas a los bosques a hacer ejercicio o vas a hacer picnic. Me tocó una (garrapata infectada) a mí".

Asimismo, la media hermana de Laura Zapata manifestó que, antes de controlar el padecimiento, la estuvo pasando terrible, tanto que sintió que llegaría su fin, por lo que se despidió de su esposo Tommy Mottola.

Yo la verdad sentía que me estaba muriendo. Yo vi a mi marido un día a los ojos y le dije, 'mi amor, es el último día que me ves con vida, me voy a morir, estoy a punto de morir, ya no puedo con el dolor, ya no puedo con los sentimientos, ya no puedo con esto, que es horrible'".

Para poder controlar el Lymme, Thalía se tuvo que someter por dos años a un protocolo médico muy intenso, por lo que logró estabilizarse. Ella también tuvo que cambiar su vida, pues algún momento de estrés la podía hacer recaer.

Desde ahí cambié mi vida completamente. Llevo ya 15 años luchando con esta enfermedad. Has de cuenta que, es como la película de 'Alien', que ella entraba al lugar y estaba lleno de huevitos, pero si se abría uno, todos se abren. Ahorita están todos cerraditos, pero qué pasa, que si yo le meto mucho estrés a mi cuerpo, mi sistema inmunológico se drena y me puede causar una recaída".

Además, tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios. "Si yo como mucha azúcar, tomo alcohol, fumo, eso puede hacer que crezca más (la enfermedad de Lyme), por eso le di un cambio a mi mida. Ahora hago meditación, como saludable, tomo litros y litros de agua, nada de azúcar, nada de harina, no por verse bien, sino por estar saludable, viva y sin dolor".

Fuente: Puro Show