Farándula

Selena Gomez revela que su única amiga en la industria “realmente es Taylor Swift”

Durante una entrevista, Selena Gomez revela que su única amiga en la industria “realmente es Taylor Swift”
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:20

Estados Unidos.- Selena Gomez reveló que su única verdadera amiga es Taylor Swift, esto lo comentó durante una entrevista con Rolling Stone esta semana mientras se prepara para el lanzamiento mundial de su documental de Apple TV +, My Mind and Me.

Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades", dijo la nativa de Texas. "Mi única amiga en la industria realmente es Taylor [Swift], así que recuerdo sentir que no pertenecía".

Internet
Internet

 Y añadió:

Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero... ¿lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz? [Me di cuenta] que simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era".

Pero eso no fue todo, pues en la larga entrevista comentó que hubo un tiempo en el que ya no quería vivir, esto después de luchar contra la psicosis, lo que la llevó a ser diagnosticada con trastorno bipolar. Asimismo, Selena se sinceró sobre sus problemas de salud mental.  "Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera allí", dijo a la publicación, subrayando que nunca había intentado suicidarse.

De igual modo reveló que estuvo en cuatro centros de tratamiento para tratar su salud mental. "Voy a ser muy abierta con todos sobre esto: he estado en cuatro centros de tratamiento", dijo a la publicación. "Creo que cuando comencé a cumplir los veinte años fue cuando comenzó a oscurecerse mucho, cuando comencé a sentir que no tenía el control de lo que sentía, ya fuera realmente bueno o realmente malo".

Fuente: Puro Show