Farándula

Matthew Perry revela cómo se sintió cuando supo que Jennifer Aniston quería a David Schwimmer

Durante una entrevista, Matthew Perry revela cómo se sintió cuando supo que Jennifer Aniston quería a David Schwimmer
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:08

Estados Unidos.- Jennifer Aniston reveló durante una reunión de Friends que tenía sentimientos por David Schiwimmer cuando estaban grabando la serie. Ahora, Matthew Perry comentó que supo todo el tiempo que Jenn y David eran dulces el uno con el otro, y añadió que una vez que se enteró de que ella estaba enamorada de él su amor por la actriz se “disipó”.

¿Pero cómo no puedes estar enamorado de Jennifer Aniston, sabes?, manifestó  Matthew, de 53 años, en una conmovedoramente entrevista en The Jess Cagle Show .

Internet
Internet

Jennifer y David le dieron vida a Ross y Rachel, la pareja intermitente que dejó adivinando a sus seguidores del programa si terminarían juntos.

Durante el especial del reencuentro muy publicitado del año pasado, ambos famosos confesaron que estaban enamorados el uno del otro en la vida real en parte del tiempo que duró el programa, pero que nunca estuvieron juntos. Perry reflexionó al respecto y manifestó que “sabía lo que estaba pasando” entre Jenn y David en ese entonces.

Pero al principio era como si ella entrara y yo dijera: ‘¡Oye, me alegro de verte!’ e iba a mi camerino y decía: ‘Oh, nunca podré estar con ella’".

Pero se recompuso y dijo: "en un momento simplemente dije: 'Está bien, eso es suficiente. Eso es suficiente. Ha sido suficiente ahora'".

Fuente: Puro Show