Farándula

Keanu Reeves reacciona a los insultos de Matthew Perry en sus memorias

Keanu Reeves habría reaccionado a los insultos de Matthew Perry en sus memorias
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 20:12

Estados Unidos.-  Al parecer incluso Keanu Reeves se impactó cuando Matthew Perry  le preguntó por qué “camina entre nosotros”. “Keanu pensó que los comentarios surgieron del campo izquierdo”, manifestó una fuente a Us Weekly este viernes sobre las menciones del actor en las nuevas memorias de Perry.

De todos modos, fue contraproducente para Matthew, por lo que tuvo que disculparse”, indicó.

El famoso de Friends mandó una disculpa a Reeves en los días previos al lanzamiento del 1 de noviembre de sus memorias de Friends, Lovers and the Big Terrible Thing. “De hecho, soy un gran admirador de Keanu. Acabo de elegir un nombre al azar, mi error. Me disculpo”, le  dijo a People . "Debería haber usado mi propio nombre en su lugar".

Internet
Internet

En el libro, Perry abunda en cómo trabajó con RIver Phoenix, el mejor amigo del actor de John Wick en la película de 1988 llamada A night in the Life of Jimmy Reardon. Tanto Perry como Phoenix le dieron vida a unos mejores amigos en la cinta y se hicieron cercanos en la vida real, sin embargo, River lamentablemente murió de una sobredosis de drogas a los 23 años de edad en 1993.

¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?” escribe la estrella de “17 Again”.

River era un hombre hermoso por dentro y por fuera y resultó ser demasiado hermoso para este mundo. Siempre parece que son los chicos realmente talentosos los que caen”, puso.

Pero eso no fue todo, pues también puso su reacción inicial a la sobredosis de su amigo. "Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré", escribe. “Keanu Reeves camina entre nosotros “. Perry y Reeves nunca tuvieron alguna pelea única, pero se llegó a mencionar que el primero tenía una obsesión con el segundo.

Fuente: Puro Show