Farándula

Juan Pablo Medina podría lanzar su propia bioserie; estos son los detalles

Una persona cercana a Ninel Conde reveló que la artista mexicana podría lanzar su propia bioserie; estos son los detalles
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 19:57

Ciudad de México.- Luego de ser sometido a cirugía y perder una de su pierna a causa de una trombosis, el destacado actor Juan Pablo Medina rompió el silencio y reveló que podría compartir su vida en la farándula, ya que regresó a los reflectores del cine con la próxima producción de ‘Soy tu fan’.

Resulta que el intérprete de 44 años, el cual da vida a Iñaki en la serie protagonizada por Ana Claudia Talancon y Martín Altomaro, reveló queno descarta la posibilidad de compartir su vida en un libro o bioserie. Una noticia que sigue siendo tendencia en redes sociales y que hasta la fecha se dio a conocer el día de hoy. 

Es de las cosas que estaré descubriendo. No lo tengo muy claro, pero por qué no", mencionó frente a las cámaras de Imagen Entretenimiento.

Por otra parte, Juan Pablo Medina compartió que, si bien el primer día de llamado se sentía extraño, le ayudó mucho trabajar junto a colegas muy queridos para él, pues aseguró que ‘Soy tu fan’ es uno de los proyectos de su carrera, al que más cariño le tiene.

El primer día que tuve llamado, me sentía raro, es normal, ya a trabajar, pero enfrente tenía a este wey (Martín Altomaro) entonces es más fácil, trabajar con amigos, siempre es más divertido, más lindo, más sencillo y me han tratado increíble, estoy profundamente agradecido”, comentó.

Juan Pablo Medina, quien continua su rehabilitación y continúa haciendo deporte, dejó claro que tras la difícil experiencia que vivió a raíz de la trombosis que sufrió valora mucho más su vida. “Antes das por hecho muchas cosas y ahora lo valor mucho más, venir a trabajar con amigos me da mucha felicidad”.

Fuente: Puro Show