Farándula

Johnny Depp termina con la abogada británica Joelle Rich

Revelan que Johnny Depp termina con la abogada británica Joelle Rich
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 20:06

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Johnny Depp ya no está en una relación con Joelle Rich, una abogada que lo representó en su juicio por difamación contra el periódico The Sun en 2018. Una fuente manifestó a People este viernes que el famoso, de 59 años, y la abogada que reside en Londres, de 37 años, se separaron.

No se reveló el motivo de su truene. El representante de Johnny no ha respondido acerca de esta noticia hasta ahora. No obstante, de acuerdo con los informes, la pareja nunca fue demasiado seria desde que empezó.

Internet
Internet

Una fuente le indicó a TMZ que ambos estaban vinculados de manera sentimental pero no eran exclusivos. Hay que señalar que ellos lograron mantener en secreto por un tiempo su aventura antes de que saliera al público.

Rich fue al juicio por difamación de Depp contra su exesposa Amber Heard en Virginia, por lo que estaba escondida a simple vista. Ella no fue abogada del caso, pero según se dijo, solo estaba ahí para apoyar a Johnny.

Luego de que se destapó su romance, comenzaron a salir fotos de ellos compartiendo algunas sonrisas y miradas desde dentro de la sala del tribunal. Ellos pasaron desapercibidos porque sus seguidores estaban rumoreando sobre Depp  su abogada Camille Vasquez.

Fuente: Puro Show