Farándula

Isla Fisher revela que utiliza la actuación para sus hijos y habla de su esposo Sasha Baron Cohen

Durante una entrevista, Isla Fisher revela que utiliza la actuación para dormir a sus hijos y habla de su esposo Sasha Baron Cohen
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 18:42

Estados Unidos.- Isla Fisher indica que ser madre es uno de los roles más importantes de su vida. La famosa de 46 años de edad, comenzó su carrera actoral en una telenovela australiana llamada Home and Away, le indicó a The Australian Women’s Weekly. Además manifestó que sus habilidades de actuación son útiles cuando se trata de criar a sus tres hijos con su esposo Sacha Baron Cohen.

Una de las ventajas de ser actor es que tienes un montón de voces tontas en el bolsillo trasero para sacarlas a la hora de acostarte", indicó a la edición de este mes.

Internet
Internet

 La famosa de Wedding Crashers comentó que le encanta leer cuentos a sus hijos antes de dormir y, seguido, utiliza su imaginación para crear historias buenas. 'A menudo hay una lección enseñable que conduce a debates interesantes”.

Si alguien tiene un problema en la escuela o algo así, adaptaré un poco el cuento antes de dormir para alinearlo con lo que esté pasando".

Esto se produce después de que la actriz indicó que se enamoró rotundamente de Sacha cuando se conocieron en una fiesta en Sydney en 2002. Ella hizo esa confesión en The Project después de que la presentadora Lisa Wilkinson le indicara que el cómico había manifestado que fue amor a primera vista para él, pero no para ella.

No sé por qué [él dijo eso], ¡estaba bromeando!' ella respondio. 'Lo amé totalmente de inmediato. Quiero decir, supe que definitivamente fue amor a primera vista.

En otra parte de la entrevista, la famosa reflexionó acerca de las dos décadas juntas de la pareja, cosa que es muy raro en Hollywood. “¡Creo que para los estándares de Hollywood probablemente sean 200 años!”, ella dijo. “Siento que es un Jubileo de Oro o algo así. Todo el mundo me felicitaba”.

Fuente: Puro Show