Farándula

Danna Paola rompe el silencio y habla sobre la cancelación de sus conciertos

La querida cantante se sinceró en las redes sociales y habló sobre su cancelación de conciertos; estos son los detalles
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 18:53

Estados Unidos.- Danna Paola es una de las artistas más aclamadas de los últimos años, gracias a su talento y carisma arriba de la tarima. Sin embargo, la artista ha decidido abrir su corazón ante sus fans y confesar que sufre de episodios de ansiedad y depresión, por lo que decidió posponer uno de sus conciertos en México de su gira XT4S1S

A través de sus redes sociales la intérprete de 'Oye Pablo', 'Sodio' 'Mala Fama' explicó la razón por la que llegó a tomar esta decisión, pues el pasado 22 de octubre tenía que presentarse en Veracruz, el cual ya fue cambiado al 26 de noviembre.  

Ante dicha cancelación, la exestrella de Televisa decidió regresar a sus redes sociales y hablar al respecto para aclarar lo que ha sucedido con la cancelación de algunos de sus conciertos, pues algunos de los organizadores quedaron mal con la producción, a lo que mencionó lo siguiente.

No tengo una varita mágica para que se solucionen las cosas y estén listas mañana, no puedo, porque ya no está en mí, sino en las personas que hacen eso y quedaron mal. Se esta resolviendo y actuando, ya se vivió todo con mucha drama. Par mi es importante que lo que estoy construyendo esté listo", indicó.

Por ahora, la exestrella de la telenovela Atrévete a Soñar, producida por Televisa, disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las cantantes más aclamadas del país, gracias a sus álbumes Sie77e + y K.O. Un talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show