Farándula

Compañeros de Glee de Naya Rivera revelan que su muerte los unió más

Durante un podcast, compañeros de Glee de Naya Rivera revelan que su muerte los unió más
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 20:36

Estados Unidos.-  Mientras promocionaban el podcast Y eso es lo que realmente perdiste, los coprotagonistas Kevin McHale y Jenna Ushkowitz le indicaron a US Weekly que la prematura muerte de Naya Rivera hace dos años unió al elenco de una manera diferente.

Todos estaban tan crudos emocionalmente y simplemente como, '¿Cómo está pasando esto? ¿Por qué está pasando esto?' Hablemos de eso”, dijo McHale, de 34 años, el lunes. “Hablemos de todo. … Fue realmente agradable que todos pudieran encontrar un espacio para sentirse cómodos, abiertos y lo suficientemente confiados para hacer eso”.

Naya Rivera
Naya Rivera

Rivera se ahogó de manera accidental en el lago Piru en California después de tratar de salvar a su hijo de ocho años en julio de 2020. Su muerte se dio cuando algunos miembros del reparto iniciaron a hablar sobre sus experiencias inquietantes en  la serie de Fox.

En junio de ese año, Samantha Ware criticó a la coprotagonista Lea Michele por hacer “microagresiones traumáticas” en el set del show después de que la segunda tuiteara un mensaje en apoyo del movimiento Black Lives Matter.

Ware contó que Michele la había amenazado con despedirla, la humilló frente a sus compañeros de reparto y la hizo pasar un infierno. Por su parte, Heather Morris también dijo tener experiencias “desagradables” con Michele. En cuanto a Lea, culpó a su comportamiento pasado con su ética de trabajo “realmente duro”.

Fuente: Puro Show