Farándula

Britney Spears vuelve a disculparses con Alexa Nikolas por lo que le hizo por Jamie Lynn Spears

Por medio de su Twitter, Britney Spears vuelve a disculparses con Alexa Nikolas por lo que le hizo por Jamie Lynn Spears
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:36

Estados Unidos.- Britney Spears  por medio de Twitter dio su versión de la historia, después de que la actriz Alexa Nikolas hablara de su feo encuentro con la cantante hace 15 años. Durante una entrevista a inicios de esta semana, Nikolas indicó que Britney, de 40 años, le gritó en una grabación de Zoey 101, un programa de Nickelodeon, el cual protagonizó la hermana de la famosa, Jamie Lynn. Jamie  había acusado a Alexa de intimidarla.

NIkolas manifestó que desde entonces Britney se había “disculpado personalmente” por el incidente del que decidió abordar por medio de una publicación en Twitter. Spears manifestó que su mamá fue la que debió haber intervenido  y culpó del arrebato  a las hormonas de su embarazo.

Internet
Internet

La interprete de Toxic, que estaba embarazada de nueve meses en ese entonces, comenzó el post escribiendo:  "Me rompió el corazón ver tu entrevista sobre tu experiencia en el negocio... Hollywood es un lugar de sueños, pero seamos honestos. ... en raras ocasiones la gente sale años después y comparte el lado oscuro!!!”.

¡Lo  único que dijiste que desearías haberle dicho a tu yo más joven es que desearías haber sabido que podrías haberte ido! Innumerables veces hice lo mismo y tomé el abuso. Es bueno saber que no soy la única que se ha sentido así”.

Luego manifestó  que, aunque han pasado varios años, la experiencia de Nikolas sigue siendo de suma importancia. “Sé que han pasado 15 años de lo que estás compartiendo, pero créeme... ¡Sé que todavía importa!”.

Brit luego dejó ver un cierto desacuerdo con su madre y hermana, acusándolas de estar bien en el “lenguaje de actuación”. “Aunque me disculpé con usted personalmente solo por "instinto", mi corazón en ese momento no sabía lo increíblemente buena que era mi familia con el LENGUAJE DE ACTUACIÓN !!!”.

Luego compartió que sus hormonas del embarazo no ayudaron: "Imagínate... yo visitando a mi hermana pequeña en su plató, el último día de rodaje, llevándole pastelitos de Sprinkles... 9 meses de embarazo, las hormonas alborotadas y el asistente del director lan es testigo de cómo Jamie Lynn corre hacia mí, coloca sus manos sobre mis rodillas mientras me siento, ¡su sollozos me dice que la están acosando en el set!”.

¡¡¡El asistente de dirección y mi mamá incluidos en la sala se quedaron en silencio!!! Mi hermana era literalmente como mi hija mientras crecía... ¡Así que me disculpo por mi ignorancia por gritarte cuando obviamente no tenía idea de lo que realmente estaba pasando!”.

Spears continuó: 'Jesucristo... estaba embarazada y seamos HONESTOS todas estas mamás y papás... 'LOS BÚHOS BLANCOS VIGILANTES' que se esconden detrás de escena observando a sus hijos estrellas... refiriéndose a mi madre que debería haberlo hecho de inmediato. Intervino y se hizo cargo de la situación... y le dije a mi yo embarazada de 9 meses que se sentara, se relajara y comiera una magdalena Sprinkles'.

¡Deberían haberme tratado como a un invitado porque eso es exactamente lo que era! Siempre han sido extremadamente interesantes las situaciones en las que mi familia me ha puesto para avergonzarme”.

Ella terminó su post con otra disculpa: “La forma en que hablaste me dio fuerza e inspiración, ¡pero te escribo este mensaje hoy porque lamento haber lastimado tus sentimientos! ¡Deberías decirle a Nickelodeon que te bese el trasero!”.

Fuente: Puro Show