Farándula

Aaron Paul, actor de 'Breaking Bad', cambia legalmente su apellido y el nombre de su hijo por esto

Aaron Paul, actor de 'Breaking Bad', cambia legalmente su apellido y el nombre de su hijo por esta importante razón
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:19

Estados Unidos.- El actor de Breaking Bad, de  43 años, ha presentado una petición para cambiar legalmente el apellido de su familia y el de su bebé de siete meses. Según documentos legales obtenidos por TMZ, el actor ha abandonado su apellido legal, Sturtevant, a favor de Paul.

Según los informes, su esposa Lauren también está haciendo el cambio para que la familia tenga un apellido consistente. Además, su bebé ahora tendrá oficialmente el nombre de Ryden Caspian Paul. Si bien ese es el nombre que la estrella usó para presentar al bebé en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en  abril, Aaron y Lauren lo habían llamado legalmente Casper Emerson Paul en su certificado de nacimiento.

Crédito: Instagram 

El actor de Westworld ha abrazado la paternidad desde que dio la bienvenida a su hija Story Annabelle en 2018 y mostró su vínculo emocional con Ryden inmediatamente después de su nacimiento.

Su nombre es Ryden y lo amo", le dijo Paul a Jimmy Fallon, antes de agregar que estaba "agotado" por criar a un recién nacido

Fallon luego mostró a la audiencia las primeras fotos del adorable bebé mientras Paul se entusiasmaba con su hijo y agregaba "él es el mejor". El actor también compartió que su hija también estaba "locamente enamorada" de su hermanito.

Crédito: Internet 

[Ella] no puede apretarlo lo suficiente. Como, se acuesta encima de él, lo asfixia", agregó con una sonrisa. "Es su muñeca

Paul agregó que le pidió a su compañero  coprotagonista  de Breaking Bad, Bryan Cranston, que fuera el padrino del bebé.

Le pregunté a Bryan en su cumpleaños si sería el padrino de nuestro bebé", compartió Paul, antes de bromear que Cranston inicialmente rechazó la oferta.

"No, está muy emocionado, muy honrado", continuó Paul. "Amo al hombre hasta la muerte. Es uno de mis mejores amigos en el mundo, y, así que sí, fue una obviedad"

 

 

Fuente: Puro Show