Farándula

Tatiana confiesa que estuvo a punto de perder su contrato con 'MasterChef Celebrity'

Tras publicar la fotografía de los finalistas de 'MasterChef Celebrity', la conductora estuvo a punto de recibir una demanda
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:44

Ciudad de México.- Tatiana rompió el silencio acerca de la polémica que generó hace más de meses, cuando sin pensar el revuelo que iba a causar y las consecuencias que podía tener publicó una fotografía de la última grabación de MasterChef Celebrity en sus historias de Instagram, misma en la que lanzó el spoiler de los finalistas.

Fue en entrevista con Inés Moreno, donde la 'Reina de los niños' se sinceró acerca de este incidente que casi le cuesta su contrato y hasta una demanda de parte de TV Azteca, pues sin querer arruinó la emoción de los fanáticos del programa a tan solo unas semanas del estreno de la temporada, pues sin conocer a fondo el desempeño de los concursantes mostró al posible ganador.

Para mí fue hermosísimo decir ‘el último día'... éramos 100 en la foto… Yo no sabía que los fans de hueso colorado de MasterChef saben que les ponen filipinas a los finalistas", contó Tatiana.

La también cantante confesó que nunca vio lo malo en su acción, tal es así que se dio el lujo de etiquetar a la televisora y a todas las cuentas oficiales del programa, de quienes no recibió ninguna llamada de atención, hasta que después de unas horas se viralizó en redes sociales su publicación y cuando ya se disponía a dormir su mánager le informó: "Te van a demandar".

Tatiana se justificó con su inexperiencia en el programa, pues no sabía que a través de las filipinas la gente iba a identificar a los finalistas, aunque ella fue la conductora de la última edición junior y el proceso es el mismo, más bien parece que fue un descuido de su parte, pero confiesa que si le afectó mucho ya que recibió mucho hate, además de que no sabía que iba a pasar con su contrato.

Lloré, sentí que la sangre se me bajó a los pies, fue horrible… Obviamente me regañaron muchísimo, sí fue horrible, mi contrato sí estaba en veremos, todavía no me pagaban", detalló.

Finalmente, compartió que después del escándalo que se armó le pidieron no dar ninguna declaración al respecto en aras de intentar arreglar las cosas, pues podría haber empeorado la situación; sin embargo, después de la tormenta que vivió se dijo muy agradecida por la experiencia y tranquila ya que el rating no se vio mermado por su error.

¿Quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity 2022?

En la polémica foto que compartió la conductora se puede apreciar a Arturo López Gavito, Alejandra Ávalos, Lorena Herrera y Ricardo Peralta con sus filipinas blancas, mismas que portan los finalistas, mientras que el resto del elenco y la producción visten de manera casual.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Master Men