Farándula

Shock en TV Azteca: Hermano de Alberto Ciurana revela si tuvo romance con William Valdés

Hermano de Alberto Ciurana deja en shock a TV Azteca, debido a que este reveló si era verdad que tuvo un romance con William Valdés
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:39

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca han quedado en completo shock, debido a que Armando Ciurana, uno de los hermanos del difunto ejecutivo del Ajusco, Alberto Ciurana, en una reciente entrevista confesó si era verdad que este y el joven presentador cubano, William Valdés, habían tenido un romance, hecho que se ha manejado desde hace varios años y que ha dado mucho de que hablar.

Como se sabe, desde hace años que se rumora que William y Alberto tenían un romance y por ello el joven había sido contratado en Venga la Alegría, hecho que recientemente el hermano del difunto productor decidió aclarar en una reciente entrevista con TV Notas, a los cuales también les dijo el proceso que están realizando con la herencia que dejó su hermano mayor.

Ante este cuestionamiento, el exesposo de Consuelo Duval fue muy contundente al momento de negar por completo el hecho de que su hermano y el presentador de origen cubano hayan tenido un romance, señalando que eran muy cercanos y si hubieran tenido una relación sentimental de seguro que lo hubiera compartido con él en algún momento, ya sea en ese momento o después de que sucediera.

william
William y Alberto. Internet

Yo conocí a todas las parejas que tuvo mi hermano, siempre tuvo relaciones muy largas, la última fue Sebastián, con quien duró casi cuatro años, terminaron en octubre de 2020 y Alberto quedó muy dolido. Si hubiera habido algo con William, me lo hubiera dicho", aseguró.

Con esta respuesta finalmente los rumores que giraban en torno en dichas especulaciones terminaron de forma contundente, pero eleva las especulaciones de que la salida de William de dicha televisora fue por el hecho de que el ejecutivo de TV Azteca, Adrián Ortega, lo habría decidido debido a que consideraría que el difunto líder de contenido le tenía muchas consideraciones, junto a otros de sus colegas.

Cabe recordar que el pasado viernes 28 de octubre se hizo oficial la salida de Valdés del matutino del Ajusco, producido por Dio Lluberes, el cual él mismo señaló que fue una completa sorpresa dado a que no se esperaba esto y que le avisaron con apenas 24 horas de anticipación y no a él, sino que contactaron a su manager, hecho que dicen sucedió debido a que el actual director de contenido no lo tolera por haber tenido ese supuesto mensaje. 

william
William se despide de Venga la Alegría. Internet

Fuente: Puro Show