Farándula

Shock en la música: Muere famosa cantante a los 79 años; era integrante de Fleetwood Mac

La farándula se viste nuevamente de luto; querida músico pierde la vida de manera inesperada; así es como lo anunciaron
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:52

Ciudad de México. -El mundo del espectáculo está de luto tras confirmarse una terrible tragedia, pues falleció la cantante y compositora Christine McVie, mejor conocido por ser vocalista y teclista de Fleetwood Mac. Una noticia que sigue circulando por toda la red y que ha dejado en shock a cientos de fanáticos.

El anuncio se dio a conocer la tarde de este 30 de noviembre por por un comunicado de prensa por parte de su familia, el cual aseguró que la compositora británica murió en paz en un hospital en compañía de sus seres queridos; miisma artista que  estuvo detrás de éxitos como Little Lies, Everywhere, Don't Stop, Say You Love Me y Songbird.

La declaración de la familia decía: "Nos gustaría que todos mantuvieran a Christine en sus corazones y recordaran la vida de un ser humano increíble y un músico venerado que fue amado universalmente".

Crédito: Internet

Hasta el momento no se han revelado los detalles sobre las últimas palabras de la vocalista ni cuáles serán los  pasos seguir para despedir y honrar la memoria del artista en los siguientes días, pues por la forma en que ocurrió su deceso priva el hermetismo y la familia ha pedido privacidad en estos momentos.

Cabe mencionar que  Christine Perfect, McVie se casó con el bajista de Fleetwood Mac, John McVie, y se unió al grupo en 1971. Dicha agrupación fue una de las bandas de rock más conocidas del mundo en las décadas de 1970 y 1980. Su álbum Rumors de 1977, inspirado en las rupturas de los McVies y la otra pareja de la banda, Lindsey Buckingham y Stevie Nicks, se convirtió en uno de los más vendidos de todos los tiempos, con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo. Es por ello que McVie fue uno de los ocho miembros de la banda incluidos en el Salón de la Fama del Rock n Roll en 1998.

FUente: Puro Show