Farándula

Lis Vega se sincera y habla de su vida sentimental del pasado; estos son los detalles

.La famosa actriz se sinceró con la farándula y reveló lo que vivió en sus relaciones pasadas; estos son los detalles
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:46

Ciudad de México.-Lis Vega es una de los famosas más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al brindar su experiencia de en el amor y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante una entrevista exclusiva para TV Notas, la vedette de 45 años fue cuestionada sobre lo que hay qué hacer para encender la llama de la pasión con una pareja, en especial cuando se lleva mucho tiempo de relación; un momento que decidió compartir en los foros de televisión, donde destacó lo siguiente.

En este crecimiento una de las cosas que entendí es que las personas no te hacen cosas, las personas hacen cosas y tú decides si te afectan o no, cosas que pasan, la vida es de tomar decisiones y responsabilizarte por ellas, no le puedes ir echando la culpa a las parejas que te lastiman, porque tú les das las herramientas, entonces en el momento en que sanan tus sentimientos y tus emociones es un arma muy fuerte hacia ti, pero no voy a dejar de abrir mi alma ni dejar de enamorarme, porque la vida es ‘enamórate, desenamórate y vuélvete a enamorar’, no hay tiempo para pensar en que alguien te hizo daño, sino en cómo volver a empezar las veces que sean necesarias”, indicó.

Crédito: Internet

Más tarde, la también actriz reveló que en su momento se sintió mal por sus relaciones fallidas, pero que ya lo supero: "“Me afectó no tanto lo que me hicieron, sino todo lo que di, porque en esos momentos tenía la expectativa de que me regresaran lo que daba, hasta que aprendí que un o tiene que dar las cosas por uno mismo, no por los demás y que esas fueron mis herramientas. , en donde realmente no había más que ir cada vez más a un hueco, a una oscuridad en vez de buscar las herramientas desde la esperanza, estar sano”. 

A pesar de ello, se ha levantado y hoy, goza nuevamente del amor, a cuatro años de su último rompimiento, durante los cuales, afirma, no había iniciado un nuevo romance porque no había conocido a la persona adecuada, hasta que llegó el cantante Naldo Uwe, de 25 años, con quien se acaba de casar en Cuba.

Fuente: Puro Show