Farándula

Karime Pindter de 'Acapulco Shore' eleva la temperatura con atrevidas fotografías

La 'Matrioshka' presumió cuerpazo como toda una rockstar en una sesión fotográfica y le llovieron halagos
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:10

Ciudad de México.- Karime Pindter puso de cabeza a sus más de seis millones de seguidores en Instagram al posar como toda una rockstar con una atrevida sesión fotográfica en la que dejó poco a la imaginación al dejar al descubierto todos sus encantos, comprobando una vez más que es una de las mujeres más guapas y sexys que han desfilado por MTV.

En esta ocasión la 'Matrioshka' decidió presumir cuerpazo, unas zapatillas y sus bragas fueron lo necesario para brillar en el set, donde únicamente cubrió su cuerpo con una guitarra eléctrica , así que como era de esperarse causó furor y provocó una lluvia de halagos con los que le recuerdan su belleza.

¿Qué acorde quieres que te toque, bebé?", fue la frase con la que acompañó su publicación.

Instagram @karimepindter

"Rockstar máxima", "Qué hermosa", "Amo", "Lo tienes todo", "Nos vas a matar con tanta belleza", "La más top", "Qué sexy", "Diosa", "La reina", "Arrasaste", "Cuerpazo", "Quedé boquiabierto", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @karimepindter

Desde que saltó a la fama en 2014 con su participación en Acapulco Shore no ha dejado de conquistar a los televidentes con su divertida personalidad, ocurrencias y singular belleza, pues aunque muchas han desfilado por el programa nadie ha logrado quitarle el trono como la máxima estrella, razón por la que fue convocada para All Star Shore.

Aunque actualmente Karime Pindter luce espectacular, su cambio físico es evidente, pero no teme en reconocer que se ha sometido a cirugías y procedimientos estéticos para resaltar su belleza, así que a sus 29 años se ha consagrado como una de las chicas reality más populares y hermosas del momento.

Para desfortuna de todos los que sueñan con la 'Matrioshka', recientemente anunció que está comprometida y tras pisar el altar dará por concluida su participación en Acapulco Shore, para así enfocarse en explotar su faceta como empresaria y en otro tipo de proyectos, además de incursionar en la conducción.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karimepindter