Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la batalla colosal este miércoles 30 de noviembre?

Esta noche se pone en juego el pase colosal y el equipo ganador podrá invitar a disfrutar de su premio a uno de sus rivales; aquí te adelantamos el resultado
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:30

Ciudad de México.- La competencia cada vez está más reñida dentro de las famosas playas de República Dominicana, pues después de nueve semanas de adaptación ambas escuadras han demostrado sus habilidades en los circuitos y esta noche darán todo para obtener la recompensa de la batalla colosal.

Sin duda, este juego es muy importante para ambas formaciones, pues representa obtener algo fuera de lo que hay en la villa 360° o la barraca metálica, desde experiencias o viajes fuera del territorio de competencia, pero esta ocasión será aún más especial ya que Antonio Rosique anunció que un integrante del equipo rival podrá disfrutar de este beneficio.

Semana nueve, el equipo triunfador va a tener la oportunidad de extender un pase colosal para una persona del equipo contrario. Es una semana diferente, una semana especial, todo puede pasar", se escucha narrar al conductor.

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, rojos y azules llegarán al circuito del fin del mundo, donde deberán superar los obstáculos, para después mostrar su concentración en la zona de tiros y derribar tótems con estafetas en juego a 10 puntos.

¿Qué equipo gana la batalla colosal?

La famosa página experta en realitys y filtraciones, DTM Spoilers reveló que serán los Contendientes quienes obtengan este privilegio y puedan salir de paseo, pero aunque no se ha dado a conocer quién será su invitado es muy probable que sea Yann Lobo, para que así al fin pueda reunirse con Roberta De León.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe destacar que aunque esta fuente es muy certera con sus filtraciones aún no es oficial el triunfo del equipo azul, por lo que es importante seguir la transmisión de Exatlón México a las 07:30 de la noche para confirmar el resultado y conocer a los ganadores de las medallas de la semana.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoiler