Farándula

Adiós TV Azteca: Exconductor de 'Hoy' afirma que productor de 'VLA' es despedido

Tal parece que el productor de 'Venga la Alegría' acaba de decirle adiós a TV Azteca, pues un exconductor del programa 'Hoy' acaba de afirmar que sería despedido de su cargo
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:34

Ciudad de México.- Tal parece que el reconocido y polémico productor, Dio Lluberes, recientemente le habría dicho adiós a TV Azteca, debido a que un famoso exconductor del programa Hoy en sus redes sociales acaba de afirmar que este sería despedido de su poderoso cargo en Venga la Alegría y a partir de este momento dejaría de estar al mando de dicha emisión.

Como se recordará, hace un par de meses que en el Twitter especializado en espectáculos, La Portada AI1, se aseguró que no solo William Valdés iba a irse de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, sino que también sería Lluberes uno de los próximos en ser despedidos, debido a que el nuevo jefe de contenidos de dicha televisora tomaría drásticas decisiones y una de estas sería dicho despido.

Ahora, la mañana de este miércoles 30 de noviembre, el conductor de Sale el Sol y famoso columnista, Álex Kaffie, a través de sus redes sociales acaba de asegurar que a partir de este momento Dio ya no era el productor de dicho programa matutino, dejando en claro que será en las siguientes semanas en las que se haga oficial con un comunicado y no con una fiesta de despedida que sucedió con Valdés.

kaffie
Dio Lluberes dejaría Venga la Alegría. Internet

Diógenes Lluberes no es ya productor de 'Venga la Alegría'. La nueva administración de Televisión Azteca, ha rescindido su costoso contrato y avisará en las próximas semanas quién lo sucede", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que ni el colaborador de Sergio Sepúlveda y los altos mandos de la televisora no se han pronunciado al respecto de su supuesto despido, sin embargo, se espera que muy pronto alguno salga para hablar sobre este hecho, ya sea para confirmar o para negar lo dicho por el famoso presentador de Imagen TV.

Fuente: Puro Show